Foro / Psicología

No entiendo el problema de mi ex novia.

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 8:34
M
manela_5857476
21/3/12 a las 8:13

Hola! Bueno mi nombre es Christopher tengo 21, Soy acuario. y tengo una duda acerca del comportamiento hacía a mí viniendo de mi ex.
Les comento :
- Bueno con la señorita de mi ex, ella tiene actualmente 19 años (acuario también). Tuvimos una relación muy larga de casi 5 años, Hermosa, muy felíz de haberla conocido y ser mi primera novia. El tema que en un tiempo casi en el quiebre de la relación, hubieron muchas discusiones ... que no debieron ser producto de quiebre. YO en su momento asumo que Le dije un par de cosas que no debí, también fuí quien puso en quiebre la relación. El hecho es que al día siguiente traté de remediarlo y no pude. En su momento ella me buscó y todo iba muy bien para solucionar las cosas y volver a estar juntos. Lo que de un momento a otro la cosa cambió, Se empezo a comportar muy mal y a dirigirse a mí de una manera muy fea. ( Puedo suponer que quizá realmente se aburrió dela situación y conociera a otro niño ó que se yo ). El tema es que núnca más volvimos, La busqué y busqué, pero sólo me decía el típico :" Ya no hay nada más que hablar y todo está dicho. No podremos ser amigos ... etc " .Ok perfecto para no caer en el cuento de deprimirme, pensé que pasaría. lo que no fué así. Al tiempo después ( sus 3 ó 4 meses). LA ví con un chico en una discoteque. La fuí a saludar ( cosa que no debí al parecer). y ella nisiquiera me miró , luego de acercarme a ella, me saludo de una manera despectiva. Cuento corto : DIscutimos y se armo una revuelta
enorme en la discoteque. Nos dijimos un montón de tonteras y .... hubieron un par de jalones de ropa por parte mía. No exagero diciendo que jamás le levanté la mano. Reconozco sí que el hecho de que existiera el " jaleo" de mi parte fué ... de mi actuar. Me disculpe en ese momento , me calmé y la cosa pasó. A la semana después me entero que he quedado como el tipo más violento y practicamente la golpié en ese momento. En fin... Que podía hacer si era la palabra de ella ante la mía. Me disculpé con las personas que correspondían ( ella y su familia ) y me marché. Desaparecí del mapa por un buen tiempo. A lo que ella obviamente quería saber como estaba etc...Ahora va el tema : Resulta que he accedido a visitar a su casa, ver a nuestra mascota ( que encontramos juntos ).Pero ves que me aparezco , me manda palabrasos, no quiere hablar de nada, Si me acerco hace caras raras. Me he disculpado hasta el cansancio de lo que pasó etc.. pero nada. Ella me llama pidiendo favores, cosa que si en el momento puedo lo hago. Tengo muy presente los errores que cometí y lo demás, pero tampoco creo que tenga que estar aguantando que me miren la cara...El punto es que Si ella, ya no me perdonó, ya no quiere una relación ni de amistad, ¿Porqué me llama pidiendo favores?,¿Porqué le dice a los demás que yo no le contesto el telefono como corresponde? ¿Cuál es la idea de dejarme mal parado con los demás, si al momento de yo acercarme a ella, se comporta de una manera tan desagradable? .Ahora lo último que pasó es quele desee un buen año en la universidad y pura buena vibra. A lo que me responde" ¿Me tenias bloqueada de facebook? Ahora me desbloqueaste, Tienes un serio problema tú! jajajaja"...
Y sí .. la había bloqueado , porque me llenaba el muro con cosas como:" Te gustan las niñas chicas ó simplemente escribia cosas pesadas"...

Con el post no pretendo quedar como víctima ya que se asumen los cagasos cometidos en el pasado. el hecho es que me gustaria saber, el ¿Porqué? de lo que hace ó insinúa, si se supone YA NO EXISTE NADA.

un saludo y estaré muy agradecido de sus respuestas ya que no se dónde más consultar y si lo hago es porque me interesa e importa como persona mi ex . (=

Ver también

M
manela_5857476
21/3/12 a las 8:34

Pd:
Cabe mencionar que a mí, sí me interesa tener una buena relación con ella, como amigos ó iguales. Me gustaría volver a ser felices como antes los 2 juntos, pero con todo esto ya no espero mucho de ella y más, si cada vez que nos vemos es arrogante y mala onda. Gracias por su atención .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir