Foro / Psicología

No entiendo este comportamiento.

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 16:08
H
hourya_5602339
25/2/16 a las 2:49

Hola a todos, les cuento que hace un mes me puse en contacto con mi ex y esto paso: Resulta que al final de la relación, me dejo plantada tres veces y lo deje. Cuando me puse en contacto con el, le pregunte porque hizo eso, simplemente me dijo "tenia que hacerlo" así literalmente dijo eso.Yo le dije que no entendía, que me hubiera dicho que le pasaba y que ya estamos grandes para las bobadas. Y el me repite lo mismo y me dijo que si yo no me daba cuenta que yo ya no le gustaba y el muy cobarde me bloqueo. Luego le comento esto a una amiga que estudia psicología y me dice que estuvo muuy mal en hacer eso y capaz que tiene alguna enfermedad... a ustedes que les parece?

Ver también

H
hourya_5602339
25/2/16 a las 5:34

Aclaro...
Solo le escribir porque me gusta tener las cosas claras.Despues de que terminamos solamente hable aquella vez con él. Y no le da derecho a dejarme plantada como lo hizo.Escribi en este foro para saber opiniones, nada mas.

J
jingyu_9677581
25/2/16 a las 16:08

Pues...
El hecho de que te hayan dejado plantada tres veces ya es para no seguir buscando a alguien. Hay que tener dignidad

Quizás su manera de querer decirte que ya no le gustabas fue dejándote plantada y por eso su respuesta: "tenia que hacerlo".

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir