Foro / Psicología

No entiendo la situación y necesito ayuda

Última respuesta: 8 de agosto de 2016 a las :25
R
rabea_8778129
7/8/16 a las 8:11

Hola chicas linda noche!
Les contaré; conocí a alguien en una red social; él comenzó a escribir, mandaba mensajes y era muy Atento con buenos días hermosa y besitos y flores virtuales y cosas así; sucede que un día me dice que estaba desvelado y cansado le dije que había que pensar en algo que lo reactivará y me dijo con unos besos y un abrazo me reactivaría pues yo le seguí el juego el mostraba interés las conversaciones se limitaban a saludarlo por las mañanas y en las noches y aveces pláticas y siempre contestaba y me mandaba sus flores y besos le dije que si podíamos conocernos en persona y me dijo espero que pronto así pasaron varias semanas y de repente el me dice espero nos conozcamos y le dije pues dime cuando podrías total de que quedamos en un viernes y esa semana todo iba bien hasta que un día en la noche le mando mensaje de buenas noches me contesta que linda eres y al día siguiente un jueves igual solo le escribi que tengas lindo día y me dijo cuídate mucho ese mismo día en la tarde me bloqueo no he sabido nada de él ya van 15 días no me manda mensaje intente llamarle y hasta bloqueo mi numero no sé qué pasó? Hice algo malo? Porque el día anterior a nuestra cita desapareció así de la nada; lo encontré en fb y al parecer no tiene ninguna relación me pueden ayudar? Necesito consejo!!

Ver también

S
souad_9592166
7/8/16 a las 15:16

Mi consejo
No lo busques el solo aparecerá tu no hiciste nada malo. Solo dale tiempo quizá tenga alguna situación personal y en este momento esta desviada su cabeza

R
rabea_8778129
7/8/16 a las 22:16
En respuesta a souad_9592166

Mi consejo
No lo busques el solo aparecerá tu no hiciste nada malo. Solo dale tiempo quizá tenga alguna situación personal y en este momento esta desviada su cabeza

Gracias!!
Muchas gracias... Eso hare

O
odei_8268918
8/8/16 a las :25

Tal vez...
yo también creo que no deberías de buscarlo,,quien te quiere te busca,dale un poco más de tiempo,pero parece que tal vez se arrepintió,cuando tenemos ciertas inseguridades no somos capaces de presentarnos al cien x cien,quizas a el resulta más fácil ablar contigo por mensaje,y no dar la cara por miedo al rechazo o a que no te guste o incluso demasiado tímido para conoceros en persona x ahora..O tal vez como comentaron x ahi no esté pasando un buen momento personal.Dale tiempo a ver que pasa..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest