Foro / Psicología

No entiendo mi vida

B
burama_764833
13/3/17 a las 1:25

Tengo 19 años, soy mujer y siento que mi vida apesta, Dios me da muchos motivos para ser feliz y aún así no logro ser lo, vivo una vida solitaria sin amigos y lo peor es que yo misma los he alejado porque no me gusta hablar con la gente y ahora estoy enamorada de un hombre que dice amarme pero que me lastima, solo siento ganas de llorar, estudie algo y estoy haciendo prácticas en una universidad donde debo estar en medio de muchísima gente y yo me siento abrumada me siento lo peor, siento que todas las niñas son mas lindas que yo, siento que no le caigo bien a nadie soy solitaria y lo peor esque yo elegí vivir mi vida así y aunque vivo tranquila siento que mi vida es una mierda, no tengo con quien hablar porque las personas dolo me crítican pero no saben todo lo que siento dentro de mi, tantas cosas que ni yo se explicar y no quiero sentir mas esto cada día busco la manera de cambiar mis pensamientos mi forma de ser, trato de ser una persona diferente pero no soy capaz y solo me consuelo diciéndome a mi misma, tranquila algún día llegará quien te quiera por como eres, pero yo ya tengo quien me quiera yo tengo a mi familia que me aman y los amo pero me siento sola, me siento vacía y sigo cometiendo los mismos errores que me lastiman, yo no se que mas hacer a veces no le encuentro salida a esta tristeza que a veces me invade, pero vivo agradecida con Dios por todo lo que tengo por mi familia por mis perritos por tantas cosas y le pido perdón por llevar una vida triste por momentos

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir