Foro / Psicología

No entiendo nada, cuándo voy a salir de esto???

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 23:54
S
sheela_7852429
11/11/10 a las 12:20

Como os dije ahora estoy pasando de él, por no haberme contestado cuando lo necesitaba, pues bien, me ha estado llamando más veces y conectándose mucho...

Yo he hecho caso omiso, y esta mañana incluso me he dado cuenta de que tenía un sms de ayer a las 12 y pico de la noche, me pone: "Hola, espero no molestarte con este sms, te he llamado 3 veces esta semana pero no se ha podido hablar, m e he conectado varias veces por si te veía, espero que mañana vaya todo de lujo en la citología y ni te cosques. Perdona si te ha molestado esto, que descanses. Besitos"

Lo he visto esta mañana, y cuando me he conectado para hacer unas cosas en el ordenador, estaba conectado él, yo pensaba que estaba en el trabajo, así que me ha hablado y hemos estado conversando.

Sobre lo del fin de semana me ha dicho que no sabe por qué salté de ese modo con esas cosas, que si ha quedado con esta amiga para tomar un café por ejemplo (con más gente entre las que estaba ella dice) que eso no significa que esté quedando con ella y conmigo a la vez, porque conmigo está claro que es de otra forma, (no sé si me quiere dar a entender que no está con ella, aunque me lo podría haber dicho en el finde y así haberme ahorrado el disgusto)

Me estuvo repitiendo que no sabe qué le pasa conmigo, que aunque se lo proponga no puede, que soñó conmigo y tal... y que le habían llamado ahora del trabajo pa que se acercara, y me preguntaba que si salía pronto podríamos quedar para una coca cola... no sé por qué le he dicho que si no sale muy tarde pues que vale... y ha quedao en eso, en que me llamaría y ha dejado claro que si tarda en llamarme es porque le han liao en el trabajo...

Uff, si es que quedo, le quiero dejar claro de una vez por todas que por favor, no intente quedar más conmigo si no lo tiene claro, porque me hace daño y así no podemos avanzar ninguno de los dos.

Pero a esto me refiero yo cuando él me lía y no sé qué pensar... cuando decido algo, aparece y encima se acuerda de mis citas con el médico y se pone en contacto como si le preocupara, y encima con ganas de quedar... Y volviéndome a decir que no se entiende, pero que tiene claro que nunca va a sentir algo tan fuerte como lo que ha sentido por mí, no sé por qué me dice estas cosas....

¿Alguien entiende mi situación? Sé que para la mayoría tengo la culpa por seguirle el "juego", pero por alguna extraña razón sigo confiando en él, y su actitud no me deja avanzar porque me deja como puertas abiertas...

Ver también

A
azara_6189589
11/11/10 a las 23:54


hay mucha gente que te entiende porque hay mucha gente como tu. Cuesta mucho intentar separte, sobre todo si el te sigue llamando, pero llegará el dia que seamos fuertes y decidamos que por mucho q nos llamen o por mucho que nos lien, decidiremos alejarnos.
Yo hace una semana q por quinta o sexta o no se cuantas veces le he pedido q no me llames mas hasta q pase el tiempo. Si no ha vuelto, si tiene dudas, estando cerca no arreglamos nada por mucho q nos duela y mas si sospechas que puede haber otra chica.
Animo, los sentimientos cambian para ellos y para nosotras, aunque sea mas tarde, tambien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir