Foro / Psicología

No entiendo porq la persona q supuestamente nos ama nos hace tanto daño

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 2:31
A
aquokka_0ee52dz
20/6/10 a las 22:35

hola, despues de leer tantos casos y de mirarme a mi y sentirme tan mal con respecto a mi pareja, veo que no soy la unica q se siente asi, nose porq a veces me pongo a pensar xq la persona QUE NOS AMA, nos hace tanto daño, porq nos hace sufrir tanto, todo el tiempo por todo, esto no deberia ser asi, siento q doy todo por la persona q amo, y no recibo nada de su parte, sino que al contrato no recibo mas q insultos, o el hecho q ni siquiera me dirija la palabra cuando se enoja, me siento tan triste, no hago mas q llorar todo el tiempo, no puedo soportar el dolor q me causan sus palabras feas sobre mi como persona, y yo no hago mas q perdonarle todo y darle todo todo el tiempo, no valora nada de lo q hago por el, cosa q necesita cosa q voy se la trato de conseguir, q feo es cdo por enojo te devuelven los regalos o el hecho de que ni siquiera te lo acepten, siendo q una lo compra con tanto amor solo para "ellos" porq son tan mal agradecidos con nosotras? le das todo, todo tu corazon, toda tu vida y nos les importa nada de nada, y encima de todo ellos dicen ser las victimas, siento tanto dolor e impotencia por no poder lograr nada respecto a q cambie sus actitudes, la persona q nos ama no deberia hacernos llorar asi ni lastimar nuestro corazon, siento mucha pena y dolor y nose que hacer

Ver también

M
mayumi_6337480
22/6/10 a las :54

Hola
pues mira lo que to te podria decir es que como mujeres somos muy entregadas y pensamos que el amor eas para siempre y por mas que tratamos de agradar a la pareja o de tener un matrimonio estable nunca de los nuncas lo logramos. ya que nosotras alimentamos su ego y para cuando nos damos cuenta ellos ya hocoeron con nosotras lo que quisieron.

ahora yo estoy en la misma situacion pero estoy tratando de salir adelante a mi a veces me hace bien pensar todo lo malo qu evivvi junto a el y se me quita un poquito el dolor de la soledad, pero claro no dura mucho y la mente traiciona.

como luego dicen los hombres: que a las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero.

habra que poner en practica tambien nosotros ese dicho, no crees?

R
ralph_9858831
21/5/12 a las 2:26

Consejos para pareja
Esta situación es casi normal en una pareja que no tiene el tiempo suficiente para conversar a SOLAS de los temas que les molesta y agobia a cada uno de ellos. Pregunto .. ¿Cuando fue la última vez que saliste a tomar un café y conversaste sobre los temas que te molestan a solas?
Contestate a tí mismo, la comunicación será la única que solucione nuestros problemas, repitiendo frases e invocando a nose quién no conseguirás nada, solo con la ayuda de Dios y tu comunicación lo lograrás.
http://vivirfelizsinpeleascontupareja .wordpress.com/

A
an0N_991266399z
21/5/12 a las 21:15


N
nazma_6204609
21/5/12 a las 21:33

Hola
Hola, me identifico mucho contigo porque estoy en una situación muy similar.

Te dejo esto, que en lo personal me hizo sentir mejor y ser más clara con lo que quiero en la vida. Y dejar de sentirme pobrecita yo y mejor pensar en pobrecito el si me pierde.

Lo que ves con tus ojos y oyes con tus oídos es la realidad; depende de ti como la utilizas. La realidad puede ser dura o blanda, fría o cálida, suave o áspera, tranquila o caótica; la realidad es tal como es. Podemos maquillarla o inventarnos sueños; podemos aún construir castillos en el aire y vivir en ellos, pero esto no va a cambiar la realidad. Ella es lo que es. Entonces, hay que trabajar en lo más profundo de la conciencia para cambiar mi manera de percibir esta realidad. En la medida que acepto las cosas como son, sin fantasías aunque manteniendo una visión futura mejor, soy capaz de encontrar salidas verdaderas y actuar de forma que la realidad se adecue a la necesidad.

Piensa en ti y deja de pensar en el, date mas importancia y restasela a el para que valore la gran persona que tiene y puede perder.

Yo lo estoy haciendo y aunque es dificil porque no está en mi manera de ser puedo hacerlo teniendo el mismo pensamiento que el.

"Si a el no le importa como me siento, porque a mi me he de importar... No es justo para mi..."

R
radia_7258316
10/5/13 a las 2:31

Sanacion de vida
hola por experiencia personal te puedo decir que a mi me paso algo similar, la verdad es que convivi durante un año y medio con un hombre que desde el principio hasta el final de la relacion me trato como princesa siempre demostrandome tanto amor ternura cariño, pero lo malo que todo lo que brilla no es oro, asi que como todo ser humano tenia que tener un defecto que era ser muy mentiroso, asi que todo lo ocultaba siempre, es que me entere despues de 8 meses de convivencia que se habia vuelto a involucrar con su ex mujer con la cual jamas habia terminado la relacion y ademas que por buena samaritana y por no estar sola lo perdone pero siempre mantube en mi corazon la idea de que tenia que finiquitar esa relacion por salud mental y emosional, bueno cuento corto pasaron los meses y despues del año y 2 mese de convivencia me volvi a desengañar y nuevamente estaba oculatandome cosas llamadas de otras mujeres, asi que alguien muy importante toco a las puertas de mi corazon y dejo que habriera los ojos ese alguien me lleno de luz y pude ver lo que antes no podia entonces me di cuenta que tenia que terminar si o si la relacion con este personaje, ademas que ese alguien fue DIOS quien con su amor comenzo a aclarar mi mente mi alma y me dio la oportunidad de volver a empezar y dejar todo lo malo atras por que una relacion con mentiras y engaños no es sana envenena el alma y la mente . pero en fin ahora estoy separada hace ya una semana y a pesar de que es doloroso con la fuerza del amor de DIOS estoy superando todos los obstaculos que se me presentan el me llena el corazon con su amor y me dio lo mas importante paz, armonia y tranquilidad a mi hogar ahora soy una mujer nueva y vivo en completa tranquilidad esperando que el me de una nueva vida y a la ves la felicidad eso es lo que te puedo contar no vale la pena sufrir y desgastarse en una relacion que no tiene sentido cuando no hay amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook