Foro / Psicología

No entiendo porque me odian tanto las chicas de donde vivo....

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 18:11
A
an0N_784852299z
4/9/10 a las 2:48

no entiendo porque... la cosa es k todas me odian a nadie le caigo bien, y no me conocen.
desde k tengo 18 años porai me pasa, ahora tengo 24, aver tengo mis amigas, pero pokas, vivo en un sitio donde todo el mundo se conoce, y kitando a mis amigas nadie me traga.
ay jente k no me conoce de nada!!!! nse si por los chicos, o por k soy muy abierta, weno era, porque ya ago mi vida con mi pareja y mi hija, pero sigue igual la cosa.
me ven y me miran con mala cara, o noto k ablan de mi, la verda k nse k e echo....parece k todas an echo un complot, antes no me imporataba la verda porque staba acostumbrada, pero todavia??? porque ese odio acia mi?? me pueden decir aver pk la jente es asi????gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

P
placer_7877238
13/9/10 a las 18:11

Relajate
Creo que llevas mucho tiempo enfocada en ese sentimiento de no aceptacion y eso nos genera un estress innecesario.

Si tu vida se desarrolla de manera normal y te encuentras bien con tu familia actual, porque le das tan importancia a otras cichas, tu ya estas en la vida familiar y las relaciones actuales son como pareja, cuando tu pequeña vaya al escuela seran relaciones como familia de los mismos que tienen hijos.

tu ya estas en otro ciclo de tu vida y no esperes que lo entienda la gente que no esta dentro de este concepto de vida ya que es equivalente que le pidas a un niño de 4 años que entienda a uno de 8 años es dificil cada uno esta viviendo realizades diferentes.

Tu felicidad y la de tu familia esta en ustedes no en lo que el pundo piense o sienta por ustedes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir