Foro / Psicología

no entiendo que paso

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 4:26
R
raza_8789004
25/1/17 a las 22:17

Hola! Les cuento... despues de casi dos años de relacion plantee la.idea de irnos q vivir juntos.por temas.practicos y ademas por pasar mas tiempo juntos.. a lo cual accedio .. empezamos a hablar de la casa y todo eso... a la vez empezamos.a vernos menos.por tema de ahorrar... trabajo .... el comenzo.con problemas en el trabajo... en fin los planes seguian... aunque mirando ahora el cambio... llego el.momento.de irnos a vivir juntos y estaba distante... a las 3 semanas de vivir juntos me entero que tenia un flirteo( con una persona de su trabajo la cual le habia gustado y mucho antes de conocerme pero ella tenia novio y vivian.juntos y no paso nada)lo encare y lo nego hasta admitirlo... al contarme me dijo que esos problemas en el trabajo y vernos menos empezo a estar triste y esta persona se empezo a acercar ( ella tenia pareja de 7 años vivian juntos) al mes el ya se sentia mejor... hablaban mucho y ella ya habia estado separada de su pareja pero se daban una nueva chance... dos meses antes de vivir juntos esta chica empezo con problemas nuevamente con el.novio.. llegaba llorando al trabajo y el la consolaba... asi al momento de irnos a vivir juntos ella tomo la desicion dejo a su novio y el mio seguro quedo descolocado.. a todo esto el no le habia dicho que sentia por ella... ambos sabian pero se hacian los tontos... su novio ña.engaño y ella le.preguntaba al mio si acaso el haria algo asi... miraba mis fotos en facebook y llegaba con mis aros y le mostraba... cuando me.entere el.a la.semana tuvo la.valentia y le dijo lo que sentia por ella.. a lo.cual ella respondio que no.se lo esperaba ... que habia recien terminado y cosas asi ( cuando el meses antes le.comento que viviriamos juntos ella se puso a llorar) ... despues lo invito a un cafe y hablo de otros temas y el.se aburrio... decidimos que se ausentaria del trabajo u haria un viaje para pensar... a lo que la chica empezo a escribirle y decirle que lo extrañaba pero que no entendia por que... el viajo y empezo a decirme que me extrañaba que queria crecer conmigo... que ella estaba loca... volvimos y el no le presto atencion a ella.. esto creo la descoloco y empezo a rondarlo en el trabajo y buscarle cualwuirr tema.para acrrcarse... finalmente empezaron con el mismo.flirteo y en casa lios x esto mismo... ella al mes se fue del trabajo y viajo x dos meses... pense que seria lo mejor pero descubri que seguian hablando todos los dias... era motivo de peleas... el dia que ella se fue el me pidoo ser novios de nuevo... despues me decia que no se sentia feliz que no encajaba en esta vida familiar.. me abrazaba y me decia que estaba con la.mujer que queria pero no entendia por que sentia que tenia wue irse... finalmente se fue... ella volvio... salian .. amigos en comun y ahora me confeso que esta con ella... si alguien me.da su opinion... destaco que antes de hablar de vivir juntos todo estaba muy bien... coincidio el vernos menos. Lios en el trabajo y hablar de vivir juntos... cusndo me termino.dijo que tenia wue cambiar todo hacer cosas solo... no qieria pareja ... pero creo que eran excusas... la quiere realmente o ninguno hizo un.duelo ? No.entiendo

Ver también

R
raza_8789004
26/1/17 a las 4:26

O sea .. ya lo terminamos.. mi intencion.no es volver sino entender... y lo que mas duele y me descoloca es que las veces que hablamos el dice que no tiene cargo de conciencia y que no hizo nada malo... eso me duele

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir