Foro / Psicología

No entiendo su comportamiento...ayuda xfa!!

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 17:28
W
wenwen_9917415
15/6/08 a las 1:25

Hola chicas. Os cuento mi historia, espero que no se haga pesada.
Conoci a un chico hace unos 3 años. Él pidió que nos presentaran y apartir de ahi me pidio el movil y empezamos a hablar por msn hasta largas horas de la madrugada.Me invitó a su cumpleaños y yo era la única que no pertenecía a su grupo de amigos.
En época de exámenes me decia cosas como "vente a mi casa a estudiar, que solo no hago nada" y tuvimos que hacer juntos selectividad.
Me pedía que saliera con él y su grupo de amigos...Todo bien hasta que yo me tuve que ir fuera a vivir y ahi perdimos el contacto, hasta que el dia de su cumpleaños le envié un mensaje y me llamó. Me dijo que habia estado de viaje y que me habia traido algo, y que a ver cuando me daba una vuelta en su coche nuevo. CUando vine, lo avisé y quedamos, todo normal, como amigos, aunque habia veces que me enviaba mensajes como por ejemplo "donde estas cariño?" "he quedado con una pareja, te recojo y vamos a tomar algo en parejas?" "Joo...ven a verme..."
Cuando pasaron unos dias empezo a enviarme mensajes para ver cuando ibamos a quedar (uno por dia) hasta que hoy he quedado con el, me ha dado el regalo, hemos estado un rato hablando y me ha acompañado a casa. La verdad es que cuando hablo con el lo noto muy cortado (no se si con los demás será igual) y también parte pienso que tiene muchas amigass y que es imposible que llegue a fijar en mi (yo soy muy del montón)

El otro dia me dijo "es que no quieres qdar conmigo?" y tambien que estaba de bajon, pero no me quiso contar lo que le pasaba, me dijo simplemente "mañana hablamos..." y cuando lo he visto le he preguntao pero no m lo ha querido contar..

Necesito opiniones, porque la verdad me está rayando bastante el tema...No se si mandarle indirectas, si decirle algo, si quedar con el en plan amigos o si dejarlo pasar...

Ver también

X
xueyan_6473733
15/6/08 a las 9:49

Algunas veces tienes que arriesgar
Hola! lei tu hostoria y me parecio muy parecia a la mia..muchas veces... y por experiencia te digo que tienes que mandarle algunas indirectas.. porque de que quiere contigo quiere! porque sino no te buscaria ni llamaria ni nada... solo igual que tu, seguro no se atreve asi que deberias darle alguna ayudadita!!!
Cuantas veces me perdi de estar con el chico de mis suenos por timida y conservadora!!! porque siempre esperaba a que ellos den el primer paso.. creo que de milagro me case!!! bueno... espero que te ayude mi consejillo! cuidate

W
wenwen_9917415
16/6/08 a las :11
En respuesta a xueyan_6473733

Algunas veces tienes que arriesgar
Hola! lei tu hostoria y me parecio muy parecia a la mia..muchas veces... y por experiencia te digo que tienes que mandarle algunas indirectas.. porque de que quiere contigo quiere! porque sino no te buscaria ni llamaria ni nada... solo igual que tu, seguro no se atreve asi que deberias darle alguna ayudadita!!!
Cuantas veces me perdi de estar con el chico de mis suenos por timida y conservadora!!! porque siempre esperaba a que ellos den el primer paso.. creo que de milagro me case!!! bueno... espero que te ayude mi consejillo! cuidate

.
Le he estado dando muchas vueltas y creo que voy a pasar de el. Ayer quedamos y si le interesase un poco hubiese dado alguna seña, por minima que fuera, asi que paso de caer otra vez y pasarlo mal como al principio...

W
wenwen_9917415
16/6/08 a las 17:28

Pero...
Eso pienso yo, pero sin embargo tambien me planteo otras preguntas:

-¿Porque me busca tanto?
-¿Porque no para de decirme de quedar?(Todos los dias, cosas como "esta noche nos vemos? es que no quieres quedar conmigo?" etc etc?
-¿Porque me dice q me vaya a su casa a estudiar?
-¿Porque se dirige a mi con palabras como "cariño" y otras por el estilo?
-¿Porque me dice que sea su pareja para salir por ahi?
-¿Porque me pregunta "donde estas que voy a verte"?
-¿Porque quiere plantarse en mi casa a las 2 de la mañana?
-¿Porque despues de decirme todo eso está tan cortado que no sabe sacar ni un tema de conversacion?


Mis amigos solo me avisan una vez para quedar, si les digo que no, no me insisten tanto y sobretodo, mis amigos no se cortan cuando están conmigo, siempre saben d que hablar por muy timidos q sean!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram