Foro / Psicología

No entiendo su comportamiento...

Última respuesta: 29 de julio de 2004 a las 10:48
D
dior_5434192
27/7/04 a las 11:41

A ver, os explico...
Tengo 24 años y he conocido un chico argentino, 30 años, increíblemente guapo, encantador... pero como todo lo bueno tiene algo malo.
Tiene un pasado muy duro, tuvo una educación muy estricta y creo que está marcado por eso, se casó con 19 y tiene dos hijas en argentina, se está divorciando de su mujer.
Le conocí hace bastante tiempo pq era seguridad de la discoteca donde yo iba, y nada, empezamos a quedar hasta que nos liamos. De esto ya hará medio año, nos vamos liando de vez en cuando.
Hasta ahí parece normal la historia, pero no, no hay por donde pillarle.
Dice que no está bien, que su vida es una mierda, que no tiene estabilidad emocional, que nadie le entiende... total que no sabe que hacer...
Intento ayudarle, estoy ahi siempre que me deja, porque esta es otra, cuando está de bajon se aisla, desconecta el movil y no da señales de vida hasta despues de 2 o 3 dias.
Le he dicho los problemas hay que afrontarlos, que le cojo dia para que vaya a ver a mi prima que es psicóloga, pero nada, siempre SI SI SI pero nada.
No tiene palabra, siempre dice que si a todo pero luego nada, y a esto me refiero tambien cuando vamos a quedar y luego ni llama para decir que no puede.
No sé, creo que estoy perdiendo el tiempo y que ni siquiera valora mi amistad ni mi ayuda.

Darme por favor vuestro consejo.
Gracias.

Ver también

A
an0N_539599099z
27/7/04 a las 13:35

Seré muy sincera contigo

Yo te voy a ser muy sincera, creo que ese hombre no está enamorado de ti y como ya lleváis así un año y medio creo que no lo estará nunca, pienso que a él le resulta muy comodo tenerte sólo para cuando el quiere que es muy pocas veces.

D
dior_5434192
27/7/04 a las 15:04

Gracias aplanu
Tienes razón, creo que tienes razón, ya se me ha pasado por la cabeza que me esté manipulando y engañando, mucha gente me lo dice, pero es que de buena soy imbécil, cada vez que está mal salgo corriendo a su lado.
Tengo que plantearmelo seriamente.
Muchas gracias por tu ayuda.

D
dior_5434192
27/7/04 a las 15:06
En respuesta a an0N_539599099z

Seré muy sincera contigo

Yo te voy a ser muy sincera, creo que ese hombre no está enamorado de ti y como ya lleváis así un año y medio creo que no lo estará nunca, pienso que a él le resulta muy comodo tenerte sólo para cuando el quiere que es muy pocas veces.

Lo sé
Nunca me ha dicho que esté enamorado y tienes razón, es muy comodo tener un hombro donde llorar cuando estas mal, pero es que soy así, lo haría por cualquier amigo, pero el problema es que a mi sí que me gusta y cuando le tengo delante se me olvida todo.
Soy un verdadero desastre.
Te agradezco tu ayuda, gracias!

S
salka_5789187
27/7/04 a las 16:06

Yo he pasado por una situación parecida
Le conocí, empezamos a salir y a las 2 semanas me dejó diciendo que no estaba preparado para salir con nadie aún(su pasado sentimental es algo traumático). Aún así seguimos quedando de vez en cuando, nos liábamos, me decía que conmigo estaba genial pero luego desaparecía por días e incluso semanas. Yo le llamaba al móvil y no me contestaba, me colgaba o lo desconectaba...
Sin embargo yo cada vez que él me llamaba acudía. Él no estaba nunca para mí pero yo sí para él.
Llegué a la conclusión de que no merecía la pena perder mi tiempo con quién no me tiene consideración ninguna.
Un saludo!!

D
dior_5434192
29/7/04 a las 10:48
En respuesta a salka_5789187

Yo he pasado por una situación parecida
Le conocí, empezamos a salir y a las 2 semanas me dejó diciendo que no estaba preparado para salir con nadie aún(su pasado sentimental es algo traumático). Aún así seguimos quedando de vez en cuando, nos liábamos, me decía que conmigo estaba genial pero luego desaparecía por días e incluso semanas. Yo le llamaba al móvil y no me contestaba, me colgaba o lo desconectaba...
Sin embargo yo cada vez que él me llamaba acudía. Él no estaba nunca para mí pero yo sí para él.
Llegué a la conclusión de que no merecía la pena perder mi tiempo con quién no me tiene consideración ninguna.
Un saludo!!

Lynar
Gracias por contarme tu situación.
Me és de gran ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir