Foro / Psicología

No entiendo su comportamiento, me puede

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 14:51
L
liyue_8065853
10/3/15 a las 14:04

Hola a tod@s.
Estoy viviendo una situación que me tiene muy confundida.
Tengo pareja hace 8 años y llevamos un tiempo mal, las cosas no van como deberian ir. Él se muestra bastante frio conmigo, indiferente y demás y bueno, hemos hablado del tema y me dice que no quiere dejar nada, que por mi estariamos juntos toda la vida y que no quiere dejar nada.
Yo le dije que queria intentar seguir con la relación y ver que pasaba a lo que él accedio, de esto hace unos 4 meses.
El caso es que es una historia larga y quisiera resumir.
Él estuvo el año pasado fuera durante casi 5 meses, el contacto era total y parecia que el compromiso también, pero fue unos 4 meses despues de volver cuando se planteo esta situación. Decir también, que llevamos como tres años sin vivir juntos, se marchó de casa porque necesitaba tiempo, se sentia agobiado y no sabia lo que sentia realmente. A pesar de eso seguimos en contacto y la relación se retomo, pero sin volver a casa, porque las circunstancias economicas no lo permitian.
Bueno pues la historia es que yo ahora he descubierto un mail de una persona de fuera, con la que tenía una relación de amistad bastante estrecha, pero que por edad, ella es mucho mayor y fisicamente no es para nada su tipo, y yo nunca sospeché que pudiese haber nada más alla. No me gusto el interes que ponia él, pero me decia que podia ser su madre que simplemente le ayudo mucho pero que imposible que hubiese nada más.
En ese mail, que le envia ella y que no hay contestación, al menos escrita, por parte de él, se habla de cosas que pasarón, no hay nada explicito, pero me nombra a mi y el miedo que le da que yo le caiga bien y pueda notar que ella siente algo más de lo que debería.
El caso es que él ahora se ha ido a ese sitio de vacaciones una semana y se queda en un piso al lado del de esta persona, en lugar de quedarse con otros amigos.
Yo le he hecho saber que no me parece correcto, que por respeto a mi no debería dar lugar a ningún tipo de comentario o situación, todo esto sin decirle que he visto el mail, y él insiste en que son tonterias mias, que es imposible que haya nada y demás.
Y yo realmente estoy confundida, leo el mail y veo cosas, le escucho a él y me confunde, no se que pensar.
Ya se que la información no es muy detallada, pero no puedo poner más.
Ahora se ha quitado del wathsapp la ultima hora de conexión, es una persona con un caracter muy fuerte, que siempre me lleva por donde quiere y yo cuando hablo con él me siento incapaz de dar pasos concretos, pero siento que ya no puedo más.
Vuelve el domingo de sus vacaciones y no sé si va a dirigirse a mi o simplemente se va a quedar así sin más.
Podríais darme vuestra visión del asunto, lo agradecería mucho, para mi es importante.

Muchas gracias por leerme.
Saludos

Ver también

L
liyue_8065853
10/3/15 a las 14:51

Gracias
Gracias por tu sinceridad Balanceada, todo lo que me dices es lo que yo me digo y me repito una y otra vez, pero no consigo dar el paso, tengo un enganche brutal. Fijate como será el enganche que ahora que tengo pruebas no me atrevo a dar el paso por miedo a que me eche en cara que he mirado su mail.
Tengo claro que no me compensa, llevo mucho tiempo sufriendo, ahora me quedé parada y su implicación en el problema es nula, se va de vacaciones.
Voy a dar el paso y dejar esto, no puedo más necesito sentirme bien y dejar de sufrir.
Muchas gracias otra vez.
Un saludo, me encantan los consejos que das, te sigo en tu blog y en fb también.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir