Foro / Psicología

No es mi hijo... ¿que hago?

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 5:20
Y
yvan_5286742
2/1/15 a las 10:14

hace un año y medio me separe y empeze con los tramites del divorcio, tengo un bebe de 2 años y en decidido peliar por la custodia ya que mi ex mujer es muy irresponsable no le pone atención al niño incluso ya esta embarazada de otro.. bueno punto es que ella no me permite verlo seguido ni deja que yo lo saque de su casa solo me pide dinero se que es mi obligación y la ayudo lo mas que puedo ya que ella no trabaja y pareciera que hasta la mantengo a ella y a sus padre porque vive con ellos... ambos tenemos 20 años , respecto ala custodia aunque es difícil mi abogado dice que tengo todas las de ganar ya que tengho un excelente empleo y vivo muy estable y puedo ofrecerle mejores condiciones de vida al niño, mi hijo línea todo para mi !! hace unos días le pedí que dejara que el niño pasara navidad conmigo y se negó por lo cual discutimos y me dijo que el niño no es mi hijo y que el verdadero padre quiere darle su apellido!! todo se me bino abajo estoy destrozado con esto y realmente nosé que hacer...

Ver también

D
daya_9012141
2/1/15 a las 12:30

Como ???
ella no te ha dejado pasar parte de las fiestas con tu hijo y lo justifica diciendote que no es tuyo ??
No teneis ningun tipo de acuerdo firmado ???

bueno, hasta que se resuelva el tema de la paternidad, no dejes de luchar por la custodia compartida, porque el tema de la paternidad esta claro que te lo ha dicho para que dejes de luchar por el niño.
Convenciendote de que no es tuyo dejaras de luchar para estar con él cuando te corresponda.

si yo fuera tu, haria lo que mi abogado me recomendara y lucharia con uñas y dientes por estar con mi hijo....eso lo tengo muy claro.

suerte.

Y
yvan_5286742
2/1/15 a las 19:55

Gracias..
gracias , solo espero que sea cierto que solo me lo dijo porque estaba enojada, hoy por la tarde iré a realizar una prueba de ADN y en unas semanas ya sabré , por cierto me da mucho miedo sabes la verdad ya que si resultara cierto que el niño no es mio me iba a doler mucho aunque eso no cambiaría nada todo el amor que le tengo ami pequeño

D
daya_9012141
2/1/15 a las 21:38
En respuesta a yvan_5286742

Gracias..
gracias , solo espero que sea cierto que solo me lo dijo porque estaba enojada, hoy por la tarde iré a realizar una prueba de ADN y en unas semanas ya sabré , por cierto me da mucho miedo sabes la verdad ya que si resultara cierto que el niño no es mio me iba a doler mucho aunque eso no cambiaría nada todo el amor que le tengo ami pequeño

Piensalo...
hace año y medio que estais separados y no te habia dicho hasta ahora que el niño no fuera tuyo.
Estoy segura de que tener otra pareja y estar esperando otro hijo es lo que ha hecho que te dijera eso....quiere deshacerse de ti, quitarte de la ecuacion para que no crees conflicto en su nueva relacion.

perdona, pero esta tipa es un poco lagarta casi que seria mejor que el nene no fuera tuyo....pero no lo creo para nada.

suerte.

Y
yvan_5286742
3/1/15 a las 5:20
En respuesta a daya_9012141

Piensalo...
hace año y medio que estais separados y no te habia dicho hasta ahora que el niño no fuera tuyo.
Estoy segura de que tener otra pareja y estar esperando otro hijo es lo que ha hecho que te dijera eso....quiere deshacerse de ti, quitarte de la ecuacion para que no crees conflicto en su nueva relacion.

perdona, pero esta tipa es un poco lagarta casi que seria mejor que el nene no fuera tuyo....pero no lo creo para nada.

suerte.

....
quizás por eso lo dijo, pero si resulta que el niño no es mio nosé que haré ya que mi hijo lo es todo para mi y en ocaciones me da miedo saber la verdad ...

Hoy fui a hacer la prueba de ADN y en unas semanas tendré los resultados , la mamá del niño no tubo problemas para que lo llevara me dijo que ella esta segura que no es mio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir