Foro / Psicología

"no esperes nada de nadie"

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 23:49
O
oralia_8670449
2/7/09 a las 17:29

Como muchas de vosotras, ahora mismo me encuentro en un mal momento sentimental....

Creo que mi relación definitivamente se ha terminado, después de casi tres años juntos, se acabó.

Creí que esto sería para toda la vida, pero parece que me equivoqué, y vaya si duele!

Alguna que otra vez hemos discutido y hemos estado algún día sin hablar, pero siempre daba yo el primer paso y hemos arreglado los problemas, pero esta vez es diferente... a parte de esto, tengo algún que otro problema, nada grave, pero el cúmulo de todo se hace una bola y no es que esté en mi mejor momento.

Total, que no me encuetro con fuerzas para ir detrás de él una vez más y, sinceramente, dudo que él vaya a dar el primer paso, es demasiado orgulloso par esto, me encantaría que de pronto me llamara y me dijera que me echa de menos, aunque sea un mensaje, un email, lo que sea! Pero nada de nada... pasan los días y no sé nada de él....

Habrá que empezar a mirar para otro lado y.... no esperar nada de nadie.....

Ver también

A
aruma_9409562
2/7/09 a las 18:28

El que espera desespera
El que espera, desespera, muy cierta esa frase. Es difícil no esperar cuando sientes tanto pero date cuenta de que esa espera es muy angustiosa...

O
oralia_8670449
2/7/09 a las 20:25
En respuesta a aruma_9409562

El que espera desespera
El que espera, desespera, muy cierta esa frase. Es difícil no esperar cuando sientes tanto pero date cuenta de que esa espera es muy angustiosa...

Si....
muy angustiosa, tu lo has dicho. Pero creo que ya no me queda otra.... ya voy que voy de frases diré que ahora mismo estoy en la fase de, "dejalo que se vaya, si es tuyo volverá, si no, es que nunca lo fue..."

I
irinea_7877745
2/7/09 a las 23:41
En respuesta a oralia_8670449

Si....
muy angustiosa, tu lo has dicho. Pero creo que ya no me queda otra.... ya voy que voy de frases diré que ahora mismo estoy en la fase de, "dejalo que se vaya, si es tuyo volverá, si no, es que nunca lo fue..."

Los primeros días son los peores
Pero conforme van pasando cada vez duele un poquito menos.

Ahora lo que tienes que hacer es cuidarte, ponerte bien guapa y salir. No te quedes en casa encerrada. Distráete mucho. Y sobre todo, riete. Ya se que es muy difícil pero ayuda.

Animo. No te rindas. Lo que tenga que pasar pasará. Y si ese no es para tí, otro vendrá. Pero sobre todo empieza a preocuparte por tí y a disfrutar de lo que tienes.

Un beso. No estás sola. Somos muchas como tú.

O
oralia_8670449
2/7/09 a las 23:49
En respuesta a irinea_7877745

Los primeros días son los peores
Pero conforme van pasando cada vez duele un poquito menos.

Ahora lo que tienes que hacer es cuidarte, ponerte bien guapa y salir. No te quedes en casa encerrada. Distráete mucho. Y sobre todo, riete. Ya se que es muy difícil pero ayuda.

Animo. No te rindas. Lo que tenga que pasar pasará. Y si ese no es para tí, otro vendrá. Pero sobre todo empieza a preocuparte por tí y a disfrutar de lo que tienes.

Un beso. No estás sola. Somos muchas como tú.

Gracias...
Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo de verdad, en estos momentos sientan muy bien.

A ver que tal va el fin de semana, creo que es lo que peor voy a llevar, ya que antes los pasaba enteros con él... tengo trabajo y cosillas que comprar, así que como deciis, a ponerse guapa y a salir.

Todo pasa....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram