Foro / Psicología

No esta seguro si me ama...

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 5:07
E
edel_5411453
21/8/11 a las 2:26

hola, tengo 27 años, hace 8 años que salia con mi novio que hoy tiene 31 años, el leo yo tauro, una relacion hermosa, la pasabamos bien juntos, nos amabamos, eramos la parej envidia de todos, compartimos muchos momentos juntos, habia mucho cariño pero el ultimo tiempo, mas o menos 2 años, nos empezamos a ver solo viernes a la noche hasta el domingo por cuestiones de distancia y laborales...hace un mes y medio me dijo que no estaba seguro de amarme que la pasaba bien conmigo pero que ya no me extrañaba como antes y que tenia que saberlo antes de seguir con la relacion antes para que sea lo mejor para los dos.....me dijo que estaba siendo sincero y que preferia esto a perdirnos un tiempo porque eso le parecia una boludez...estoy muy mal porque lo extraño, quisiera que me llamara por telefono o me mandara un mensaje, no demuestra interes en recomponer la relacion y eso me preocupa aunque tampoco lo cierra demasiado, dice quizas mas adelante o uno nunca sabe lo que puede pasar....

Ver también

A
an0N_646944499z
21/8/11 a las 5:07


tu situacion es muy dificil,el vivir esperando una respuesta, en la q de x medio estan tus sentimientos,debe ser muy duro y muy dificil. Tu corazon ya sabe la verdad, con sus acciones,de no enviarte ni siquiera un mensaje,una noticia positiva, preparate amiga,para mi que negativo. Eso te lo a anticipado,para darte luego la noticia final. Ojala me equivoque, pidele con mucha fe a dios, que ilumine su corazon . Dios te bendiga y te de mucha fuerza.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir