Foro / Psicología

No estoy clara de lo q siente por mi

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 13:08
H
hayde_8612045
3/1/11 a las 4:06

Hola, necesito q me digan q opinan, aquí les va mi historia.

Él tenía novia y yo la conocía, todos estudiamos la misma carrera y vemos algunas materias juntos. Esa fue la novia q más quiso (digo yo) pues por ella hacia TODO, flores, conocer a sus padres, detallista, la buscaba. Una tarde me agrega al msn (me dice q se lo pidió a su novia) y a partir de allí nos comenzamos a escribir mucho, el me parecía un chico lindo desde q lo conocí, más nunca supe q se daría lo q hay entre nosotros hoy día, nos contamos cosas personales hasta el punto d que me cuenta su relación es monótona, solo sexo, y q se estaba enamorando de otra, me invita a su casa poniendo excusas de estudiar y eso, hasta q nos damos el primer beso. Despues de allí me dice q esta muy confundió pues con la chica ya tiene 2 años y una relación formal y en mi ve a una chica cariñosita a la q provocaba abrazar y cuidar, yo le digo q no pienso ser su amiga con derecho q se aclare. Yo era virgen para ese entonces.

Un día me dice q ya termino con la muchacha, y a partir de allí empezamos a estar más tiempo juntos pero una tarde me llama diciendo q la chama estaba llorando y q estaba muy mal. El también estaba como llorando. Yo me sentí muy mal porque sentía todo como mi culpa y a la vez no me quería qdar sin él. Ya a partir de allí ella comenzó a poner estados raros en su Nick, cosas asi como TE ODIO, etc.
Aproximadamente al mes tuvimos relaciones, y después el me evitaba, yo no entendía por qué, una noche me llamo y me hizo prometerle q no me molestaría y entendería, yo se lo prometí y después me dijo q el tenia VPH, yo estaba confundida pues no tenia conocimientos de la enfermedad, sin embargo tome las cosas con calma y lo perdone.
Asi pasaron como 4 meses d supuesta bonita relación, cuando me entero q ella había ido a su casa en su cumpleaños y le había llevado una torta poco después q el me dejara en mi casa. Me sentí muy triste, pues no se q paso entre ellos, el me dice q no paso nada, pero siempre tendre la duda. No sé porque no le puse un parado, no me supe valorar en ese momento.
Luego en unos días el dejo su correo abierto en bandeja de salida, no pude evitar la curiosidad de leer un mensaje.. Para mi negrita linda, era para ella. En el dcia q el la quería mucho, q ya su relación estaba dañada pero q el quería seguir teniendo contacto con ella, q siempre seria su reinita, q no soportaba q lo odiara .Luego fui mas abajo y lei otro mensaje en el q él le decía lo mucho q la qria y lo tanto q le gustaba. Me sentí peor, todo eso se lo hice saber. El nunca se disculpo por eso, por no contarme, yo creía q nos teníamos confianza, allí empece a desconfiar.
Poco después fui al ginecólogo (experiencia traumática) y me dijo q tenia VPH me sentí muy mal, llore mucho.
El todavía conservaba fotos de su ex. Hasta besándose y ella semidesnuda, eso me ponía muy triste y le dije q borrara eso de su pc, todavía tengo esas imágenes en la mente. Del mismo modo guardaba sus cartas, yo le decía q porfavor las botara y el me decía q no lo iba a ser, le pregunte q si no lo hacia porq las leia constantemente para recordarla y el me dcia q no era por eso. Asi q ni borro las fotos de su compu, ni boto las cartas sino q decidió dármelas, por supuesto q después de leerlas TODAS y analizar lo tanto q él la quería las eche a la basura pues todo eso me estaba dañando la mente, empecé a hacer comparaciones d mi relación y de la de ella. Las fotos las termine borrando yo también.
El me decía q no se comunicaba más con ella, pero en una oportunidad me entere q el había ido a su casa y no la había encontrado.
Luego encuentro en su computadora unas conversaciones q tenia con ella en la q se seguían hablando con mucha confianza y el le niega q esta con alguien más diciéndole q el es monocuco ósea, le dio a entender q todavía le guardaba fidelidad, del mismo modo le conto a un amigo suyo lo del vph sin mi consentimiento y hablaba mucho con otra muchacha de la universidad, así como hablaba conmigo al principio. Todo esto me hizo dudar, hablaba con él, pero el negaba todo, él siempre me convence d q es inocente y yo soy la mal pensada.
Ya a estas alturas tengo un miedo tremendo d perderlo, no se porque me pasa esto, me gustaría ser más como él, menos celosa, dejarlo ser, pero me cuesta mucho. A el le gusta mucho irse de viaje a su pueblo al q yo nunk he ido y allí sale y se divierte, no estoy segura d q modo pues tiene primo muy inventadores y él mismo me ha contado lo q según el antes ocurría en su casa, fiestas locas, alcohol, mujeres y sexo.
El sigue yendo para alla, pero me dice q se porta bien pero q si se portara mal no me lo dijera, también me dice frecuentemente q le gustaría estar con otras mujeres, yo le digo q si quiere hacerlo primero termine conmigo. Todo esto me preocupa porq aunq trato de complacerlo en todo él tiene una frecuencia sexual muy alta.
El problema es q a partir d todo lo q ya les cuento me preocupo mucho, soy más celosa q de costumbre, comparo mucho nuestra relación diciendo q no es detallista, no me hace cartas, notas, no escribe mi nombre en su cuaderno, no me toma fotos y le fastidia tomarse fotos conmigo, no publica en su facebook fotos conmigo sino cuando yo se lo pido, q no le gusta gastar en mi, q no me escribe, no me llama casi, no me extraña cuando estamos lejos, y hoy siento q ya no solo quiere abrazarme y me da miedo q sea solo sexo, no me cela, está tranquilo, no me dice tan frecuentemente q me ama. El me dice q esta es una relación más madura q se siente mejor conmigo que me quiere por lo mucho q yo lo quiero , ya falta poco para graduarnos y tenemos casi 3 años, le pregunto q si la relación es madura para el matrimonio y el me dice q no, xq todavía guarda la esperanza de serme infiel, sin tantos compromisos . Lo bueno de todo es la confianza a la hora de hablar y lo bien q me siento cuando estoy a su lado, estoy segura q me quiere, pero todo lo anterior a veces me hace dudar xq para tener sexo con una persona no hace falta quererla.
A veces pienso q debería portarme mal con él, q todo esto me pasa porq soy muy buena, ya q su ex la quería locamente y la chica era mala conducta.

Que opinan? Estoy siendo muy tonta? Q medidas tomarían en mi situación? Soy muy complicada?

Ver también

E
edda_8717930
18/1/11 a las 13:08

Que haces con el?
Buff, yo se muy bien lo duro que resulta separarse de alguien cuando lo amas, pero esque chica, esa no es manera de vivir...
Un hombre que no te respeta, que te miente y que no te valora... para mi eso no tiene perdon y no se como se puede aguantar. Estoy segura de que tu vales infinitamente mas que el... Se que es duro, pero deberias plantearte si con su actitud, conseguiras ser feliz. Porque una relacion consiste en aceptar a tu pareja tal como es, en quererla con sus defectos y sus virtudes, y que con todo, te llene y te complemente y viceversa.

Yo me lo plantearia muy enserio, porque si no te quiere, al final vas a sufrir igual. Cuando se elige mal, se sufre, eso es asi. Peor es mejor no posponer lo inevitable, aunque cueste.

Mucha suerte. Y se fuerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook