Foro / Psicología

No estoy preparado para el divorcio

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 22:21
L
lutz_9783885
17/2/10 a las 18:44

HOLA
Tengo una consulta hace 3 meses me separe de mi esposa, por una tonteria y de ahi se han dado problemas de menos a mas, han intervenido sus papas directamente, mi esposa me dice que ya no me ama y que no quiere nada conmigo y la razon que me da es que la deje de tocar, besar y abraza, etc. en pocas palabras deje de alimentar su amor, a raiz de discucuines fuertes con ella y sus papas y esto aunado atonterias que he cometido como romper cosas y romper la foto de mi boda ha decidido divorciarme de mi y cambio ya su celular y , esto a raiz de que me pidio un acuerdo de divorcio y no accedi hasta que este en mejores condiciones de para tomar deciones esta e ella la enfurecio mas y cambio los no. de telefono y ella me dice que no esta segura pero que lo quiere hacer legal, y que tal vez despues nos encontremos y nos volvamos a casa o a vivir junto, Estoy desecho y cada vez que logro hablar con ella le ruego que lo deje por la paz y me dice quedate con que un papel no nos une pero tampoco nos separa.
La semana pasada su abogado me mando el acuerdo de divorcio me pregunto que cuando lo firmamos y le respondi que no lo haba visto por falta de tiempo, y cuando lleve a mi hija con su mama, ella me pregunto que cuando lo hacemos y le dije lo mismo que cuando tenga tiempo, ahora no estoy preparado para esto y me voy a hacer loco un rato en lo que pongo en orden mis ideas, solo espero que esto no dañe mas mi relacion, porque yo quiero volver con mi esposa porque la amo y se que ella tambien me ama, pero lmentablement como ya intervino la familia y su mama me dijo que si ella regresaba conmigo se olvidaba de ella, creo que eso sumado a los problemas conmigo, pues elegio a sus papas. necesito un consejo

Ver también

M
meta_8324388
17/2/10 a las 22:21

Hola
bueno, esto de la falta de caricias y abrazos tiene mucho que ver,
pues una relación se debe regar constantemente, porque si no
se va marchitando, o tal vez hay alguna razón por la que lo
dejaste de hacer, esto conlleva varias cosas.
si es verdad que la amas como dices, entonces habla
sinceramnete con ella y comentale que de tu parte no quieres
tocar más el tema de divorcio. una como mujer muchas veces
necesita de palabras bonitas, detalles y más que nada
demostraciones para una reconciliación.
espero puedas resolver tus problemillas.
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir