Foro / Psicología

No hagan lo que yo hice...

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 4:40
D
dado_8586826
29/1/08 a las 22:38

Les voy a contar mi historia ya que es el unico medio que tengo para desahogarme lo que me esta matando lentamente... Hace un par de meses conoci a un chico del cual yo NO me enamore... sin embargo acepte sus pretenciones y le segui el juego... todo por que dentro de mi mente pequeña pensaba que es mejor estar con alguien que te busca ...y no vivir esperando a alguien que tu quieres pero que ni siquiera sabes su nombre...besos...manitos...venian... manitos... iban... pasaron 2 meses... y por desgracia... yo acepte... ir a su casa... sabia que me arriesgaba a pasar la noche con el... pero... yo estaba muy segura de que NO IBA A PASAR NADA.... yo nunca habia tenido sexo con un hombre era mi primera vez... sin embargo resulto todo un asco... me maltrato... como si yo no fuese virgen... pese que yo le conte que era mi primera vez...FUE DEMASIADO GROTESCO... con decirles que pase pesima de salud... saben... no me quizo nisiquiera abrazar luego de que estuvimos juntos... se acosto en la cama y queria que yo me duerma... pero como dormir si lo que se supone era lo mejor que tenia se lo habia dado a un puerco... me sentia sucia... destrozada... preocupada por que encima el preservativo... se rompio... yo... simplemente bote toda mi niña a la basura se la entrege a un salvaje que jamas me valoro... Saben... no puedo mirar a los ojos a mi familia por que siento que los he defraudado... que he roto todo lo que alguna vez y tantas veces me repitieron... y saben tenian razon...
Aquella noche en mi desesperacion de quedar embarazada... yo le dije: Y si me quedo embarazada?... Y me dijo: No diga estupideces... En primer lugar ese no seria mi hijo.... a lo que yo le conteste Q por que dice eso!!!!.... y me dijo: es que se queja tanto que no me deja hacerle nada.....
Ahora... desaparecio.... lo llame... y me dijo que estaba confundido... que necesitaba tiempo pr que no sabia que le sucedia... que simplemente... dejase que el fuera el que me buscara... que necesitaba tiempo para darse cuenta de que me extraña....
Entienden lo que hice???? soy una ... .. pero todos tenemos lo que nos merecemos... por ello.... no hagan lo mismo que yo.... saben ya no puedo sonreir... me han regalado a una mujer.... la que hoy soy...... que piensa que el mundo es basura... que no vale la pena...
La vida continua... se que debe haber gente en peores condiciones que la mia... pero creanme... el sexo no vale la pena como para pasar lo que yo he pasado... debido a que tuve que tomar una pastilla de ANTICONCEPTIVO DE EMERGENCIA...estuve como tres dias... sin poder caminar... por que me dolia todo... y lo peor... no puedo decirle lo que me pasa a mi MEJOR AMIGA que es mi mama.... por que no quiero que sufra... como yo estoy sufriendo ya..... Dios.... guia el camino de las personas y tiene sendas muy extrañas... esta me toco a mi... una experiencia dura... dificil... sean honestas consigo mismas.... y su familia....
Dios les bengida...
Vane........

Ver también

D
dado_8586826
31/1/08 a las 4:40

Gracias...
En eso....toy.... las heridas toman tiempo pa sanar... pero voy a estar bien con la bendicion de Dios...
Gracias un besito....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir