Foro / Psicología

No hay cosa que me ponga más que....

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 21:40
S
safia_8562937
17/11/09 a las 18:07

que unos suegros que me ningunean y luego vengan con derechos sobre sus nietos o sease : MI HIJO.
No entiendo porque lo hacen de esa manera, ME ODIAN yo a ellos tambien por supuesto), que me hagan sentir que no ssoy nada suyo (que lo sé y ni quiero serlo), pero que lo hangan tan descaradamente que duele. Que me ninguneen delante de mi hijo, delante de mis padres, delante de mi marido, (mi marido ya esta aleccionado, faltaria más) pero en su momento lograron hacerlo, me sentia la persona mas ruin y basura de este mundo, que mi hijo recieen nacido, tuviera una madre que era ignorada, me daba rabia y me dolia en el alma.
lo he pasado fatal. Pero muy mal, a nadie le ha importado, he tenido que poner cara de no pasa nada delante de mi hijo y despues llorar y llorar. Estoy hablando de un postparto, que ha sido muy duro. Por culpa de cuatro imbeciles me amargaron la vida y no pude disfrutar de mi bebe lo que tendria que haber disfrutado.
Mis padres por no entrometerse y por eso de que los abuelos se ciegan han pasado de mí, se han centrado tanto en mi hijo que no me han apoyado, y lo he pasado realmente mal. Mis suegros para mí las personas más malas de este mundo por muchos regalos que le hagan a MI HIJO, con su mami se han portado mal. No sé si le contare lo que está pasando, pero si mi experiencia le puede ayudar lo haré.
Mi marido , el principal, el que podia haber puesto medios desde el primer dia y no supo hacerlo o le daba miedo, no lo se, tuve que ponerle un ultimatum, pq casi deje de quererle (llegaba un momento que veia en el a sus padres y casi llego a odiarlo tambien.

No entiendo a esas personas que hacen tanto daño y se quedan tan frescas. Mis suegros venian a ver a MI HIJO y no me saludaban, hablaban con mi marido y entre ellos y cuando yo decia algo sobre MI HIJO que era sobre lo que hablaban no me contestaban y seguian a lo suyo, fue horrible, yo he sido la ultima basura
me han controlado a traves de "brujas" sabian hasta como iba a ser MI HIJO (falllaron claro), pero no paraban de decirme en el ultimo mes de embarazo (porque antes hasta los 6 meses no se preocuparon por mí) como iba a ser de fisico ¡¡¡HORRIBLE)¡¡, amigos suyos que yo se que ran enviados de ellos venian a preguntarme al trabajo que a ver ¿con quien vas a dejar al bebe cuando nazca y te incorpores al trabajo? cosas asi

yo me siento mal, de muy mal rollo con ellos, por eso decidi no ir a su casa excepto en sus cumples y navidad, solo por mi hijo, para que vea que tiene una madre con cierta educacion, mi marido lo lleva a casa de sus abuelos alguna vez en semana, pero yo no voy, todavia no puedo. a ellos les da igual, mi marido dice que es un triunfo de ellos el que yo no vaya, pero es que no puedo,
va solo un ratito, lo hago para que no pisen mi casa (ellos no lo saben, porque es que se creen tan buenos que no han hecho nada)

Mi suegra va diciendo, que yo no le dejo a mi hijo (ella nunca me lo pidio, ni siquiera me pregunto cuando me incorporaba), pues le dijo a mi marido qe si me lo dijo , pero que el no estaba delante (malmetiendo), no se si podre seguir asi

cuando crrezca, se dara cuenta de las cosas. Nunca desde que nacio mi hijo me ha preguntado a MI por él, si se pone enfermo le pregunta a mi marido o a mi madre delante de mí (lo peor es que mi madre le contesta y no cae en la cuenta de que dee preguntarmelo a mi, todo esto en mi casa)

en fin perdonad por el tochazo


saludos

Ver también

E
eri_6079986
18/11/09 a las 17:57

Mucho animo
Hola ante todo eso mucho animo, y se fuerte que ellos no puedan contigo, yo se lo que es pasar por una situacion parecida a la tuya muchos años y ahora estoy peor que nunca como ya he dicho en otra charla, lo unico que puedo decirte es que te entiendo y que tenemos que apoyarnos las unas en las otras aunque solo sea para desahogarnos y sentirnos un poco mejor, saludos.

M
mitka_9603141
18/11/09 a las 21:40

Hola guapa

Te entiendo muy bien y se kse pasa fatal en estas situaciones pero mira, nos ha tocado esto aunk podría haber sido peor. Debemos pensar ktenemos mucha suerte en otras cosas: tenemos una pareja knos ama, unos hijos preciosos, una FAMILIA PROPIA (padres, hermanos, ...) ksi nos kieren,salud y muchas cosas hermosas xlas kalegrarnos y dar gracias. No podemos permitir k esta MALA GENTE nos amarguen la existencia, no merecen la pena y no debemos darles esa satisfacción.

Yo también he pasado mucho y, despues de 7 años, soy YO lak no les hablo, no kiero saber nada de ellos (mi suegra, mi cuñado y su novia). Mi marido ya no les permite kvengan a mi casa y el no va a la suya (ni lleva al niño) pk esta harto, solo los ve xla calle de vez en cuando. Pero cuando las cosas se calmen entre ellos, con el tiempo, supongo kllevará al niño a casa de su madre alguna vez Y YO VOY TAMBIEN, aunk no nos hablemos ni nos miremos, aunk luego me canse de llorar en mi casa, yo voy con mi cabeza bien alta (pk no he hecho nada de lok tenga kavergonzarme) y con mi niño; no pienso llevarlo a ese nido de serpientes sin estar yo delante para supervisar como lo tratan y lok le dicen. Y si algo no me gusta me levanto y me voy con mi niño, ya lo he hablado con mi marido y me apoya 100%.

Te aconsejo kcogas el toro xlos cuernos y, primero, hables con tu marido, segundo ignóralos TU A ELLOS y no al revés, con tu cabeza bien alta míralos como lo poca cosa kson y tercero no les muestres tus debilidades en ningun momento (enfado, rabia, miedo,...); como si fueran aire, si dicen algo kno te gusta kse enfrente tu marido con ellos (kpara eso son su familia) y tu te levantas y te vas pk seguro ksino te salpica algo.

Ah! y lo mas importante: TU HIJO ES TUYO, yo no lo dejaria solo con ellos, si se lo llevan a otra habitación yo voy detras y si te preguntan pk, pues no contestas y punto como te hacen ellos.





Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir