Foro / Psicología

No he empezado al curdo por miedo

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 17:14
A
an0N_939406499z
6/10/08 a las 9:28

TENÍA QUE EMPEZAR UN CURSO, PERO NO HE IDO, PORQUE TENGO ANGUSTIA Y ANSIEDAD, Y ME DA MIEDO QUE ME VAYA A DAR, TOTAL QUE ME DICEN QUE LOS MIEDOS HAY QUE ENFRENTARLOS Y CREO QUE AL FINAL ACABARE DANDOME DE BAJA. ESTOY YENDO A UNA SICOLOGA PERO NI CON ELLA, SIENTO GANAS DE IR AL CURSO. HE PERDIDO LA ILUSION , Y SI VOY VOY A IR PERO FORZADA Y SIN GANAS, NO SÉ SI REALMENTE ME FRENAN LAS FOBIAS O ES QUE NO TENGO ILUSION POR HACER ESE CURSO. PERO LA SICOLOGA ME DICE QUE ES NECESARIO QUE VAYA PARA QUE ME INTEGRE EN SITIOS CERRADOS CON GRUPOS. QUE HAGO??? COMO ME ILUSIONO??? COMO HAGO PARA TENER FUERZAS PARA ACUDIR??AYUDA CONSEJO, GRACIAS.

Ver también

R
rayisa_693551
6/10/08 a las 13:06

Yo tb lo creo
Yo también creo que te será de gran ayuda hacer el curso que dices. No sé bién bién de que se trata pero sólo salir de casa y no quedarte encerrada en ella te ayudará a quitarte los malos pensamientos que pasan por tu cabeza. No te desanimes y no decaigas en el intento, todos los comienzos son difíciles pero supongo que tu psicóloga quiere que te distraigas y que lleves una vida más ordenada y más activa.
Bueno, anímate, te irá bién. Si no te gusta el tema del curso intenta buscar otro que te llame más la atención, pero no abandones, búscate distracciones, ok? Besotes

A
an0N_939406499z
6/10/08 a las 17:14
En respuesta a rayisa_693551

Yo tb lo creo
Yo también creo que te será de gran ayuda hacer el curso que dices. No sé bién bién de que se trata pero sólo salir de casa y no quedarte encerrada en ella te ayudará a quitarte los malos pensamientos que pasan por tu cabeza. No te desanimes y no decaigas en el intento, todos los comienzos son difíciles pero supongo que tu psicóloga quiere que te distraigas y que lleves una vida más ordenada y más activa.
Bueno, anímate, te irá bién. Si no te gusta el tema del curso intenta buscar otro que te llame más la atención, pero no abandones, búscate distracciones, ok? Besotes

Muchas gracias por la respuesta
le va a sentar mal pero es que no estoy ilusionada, intentaré ir. Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir