Foro / Psicología

No kiero tener una ereccion.

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 14:16
A
adolf_9067970
24/8/11 a las 17:03

Quiero jugarle una broma a mi novia y quisiera saber que me pueden recomendar para evitar tener una ereccion, siempre que nos besamos ella se pega a mi cuerpo para sentir mi pene erecto, pero quiero no ponerme erecto para decirle que ya no me exita.

Ver también

La respuesta más útil

A
adolf_9067970
27/8/11 a las 16:57

Conoces algun farmaco
conoces algún fármaco que pueda ayudar a evitar una erección, yo siempre pienso 3 veces las cosas antes de hacerlas y pienso mucho en los pro y los contra que pueden tener mis actos y no es tanto una broma sino que ella siempre que nos besamos se me pega para sentir mi pene erecto y eso me excita mucho pero nunca pasamos a mas que solo rosarnos, a mi me gustaria hacer el amor con ella pero de que sirve que solo me este calentando y nada mas, por eso quiero que tampoco ella se sienta excitada y si me va a dejar xke no le doy lo que ella quiere estoy dispuesto a correr todos los riesgos ke esto implica, ella no me satisfase y tampoco pienso hacerlo yo, ella siempre me deja super excitado y para nada xke despues me tengo ke enfriar yo solo con la mano y por eso no kiero tener una ereccion cuando estoy con ella

A
adolf_9067970
27/8/11 a las 16:57
Mejor respuesta

Conoces algun farmaco
conoces algún fármaco que pueda ayudar a evitar una erección, yo siempre pienso 3 veces las cosas antes de hacerlas y pienso mucho en los pro y los contra que pueden tener mis actos y no es tanto una broma sino que ella siempre que nos besamos se me pega para sentir mi pene erecto y eso me excita mucho pero nunca pasamos a mas que solo rosarnos, a mi me gustaria hacer el amor con ella pero de que sirve que solo me este calentando y nada mas, por eso quiero que tampoco ella se sienta excitada y si me va a dejar xke no le doy lo que ella quiere estoy dispuesto a correr todos los riesgos ke esto implica, ella no me satisfase y tampoco pienso hacerlo yo, ella siempre me deja super excitado y para nada xke despues me tengo ke enfriar yo solo con la mano y por eso no kiero tener una ereccion cuando estoy con ella

A
adolf_9067970
28/8/11 a las 23:38

Gracias por el consejo
pero ese es el problema. ya todos esos pasos los hemos dado menos lo de sexo oral, almenos yo a ella si pero ella a mi no, ella es una grandisima miedosa, tiene razon dado que ella aun es virgen, lo unico que he hecho es tocarla acariciarla pero no la he penetrado con los dedos y menos ke le haga el amor, ya lo he hablado mucho con ella, le plantie mi situacion de ke ella solo me caliento y despues me tengo ke masturbar para ke se me kite un poco las ganas, pero ella me dijo ke espere pero ya tengo mas de 3 meses de esperar por ella, ya tengo 3 meses de hablar de lo mismo con ella y la misma respuesta me da, hasta he llegado a pensar ke no es virgen y ke no kiere ke hagamos el amor para ke no me de cuenta de la gran mentira ke posiblemente me esta diciendo

N
nathan_6358425
30/8/11 a las 16:19

Dios pero esooo..
eso es casi imposible xddd
bueno seguro que hay alguna pastilla para ello pero es tu novia por algo, y creo que es, una de las cosas, por que te pone no crees
BUENO PUEDES HACERLO SI MANTIENES A TU MENTE DISTRAIDA PERO ESO IMPLICARA QUE TU RENDIMIENTO DEL BESO NO SERA AL 100% ASI QUE ES DIFICIL PERO BUENO SE PUEDE CONSEGUIR

N
nathan_6358425
30/8/11 a las 16:21

Importante
NO TE TOMES NADA PORQUE SI NO ALTERARAS TUS HORMONAS DURANTE UN TIEMPO Y NO CREO QUE SEA POCO XDD
TEN CUIDADO QUE TE PUES QUEDAR SEXUALMENTE INUTILIZADO :S ESO ES MUY XUNGO

V
vetuta_8152789
31/8/11 a las 14:57

Imposible.
A menos que sea un gay será dificil que no te pongas erecto, ya que no algo que puedas controlar voluntariamente. Un consejo. Masturbate dos o tres veces a antes de estar con ella, a lo mejor ayuda.

M
mateos_6156602
20/7/13 a las 14:16

Solo 1 forma
puedes ponerte una especie de anextesiante en el pene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram