Foro / Psicología

No la soportooooo!!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 3:29
warda_6019055
warda_6019055
1/9/08 a las 19:56

Hola bueno escribo esto porq necesito desahogarme tengo 22 años y mi mama me esta volviendo loca!!! la amo con todo mi corazon pero de verdad somos muy diferentes!

mi papá murió hace 15 años y como me gustaria que estuviera aqui para q la controlara! esta loca! vivimos las dos en mi apartamento que me dejo mi papa es de 3 habitaciones de las cuales 2 estan alquiladas y en una duermo yo porq ella se invento un cuarto en el balcón. pero no obstante con esa situacion tan incomoda a la q recurrimos por falta de ingresos economicos ella a pesar de que recibe bastante dinero de eso y es quien lo administra, pues en mi casa nunca hay nada!! no hay comida no hay nada. he tratado de ponernos un plan para pagar todo y que haya comida porq no saben como me revienta llegar a las 8 de la noche cansada y q no haya nada q comer!!! entonces aparte se trae a toda sus hermanas o sea mis tias y los sobrinitosy un gentio a la casa como si esto fuera un hotel!!! no soporto tanta gente aqui me siento mi privacidad invadida entonces vienen se comen la poca comida q hay y se van y adios chao eso fue todo. ella quiere ayudar a todo el mundo pero ella no se ayuda a si misma! no se q hacer quiero tener una casa normal quiero estar comoda en mi casa y no deprimirme cada vez q veo q tengo q regresar a esa locura donde vivo y lo hemos hablado varias veces y ella nada.

se fue de viaje el fin de semana y aqui se quedo una tia haciendome compañia ok perfecto pero llego hoy con 4 primitos mios!!! mas los dos inquilinos q tenemos mas mi tia mas ella!! un solo baño q locura!! y mis primos se los trajo por 15 dias estoy al borde no se que hacer con ella solo quiero q entienda q me esta haciendo daño!!!

aparte de todo la familia d mi novio es normal muy normal y el llega a mi casa y aqui no hay muebles no hay comida no hay nada me siento demasiado incomoda con esta situacion y quiero irme a vivir sola yo y tener mi casa como yo quiero tenerla. lo mas triste es q ella vive en MI apartamento pero como la saco si es mi mama?

Ver también

warda_6019055
warda_6019055
3/9/08 a las 3:29

Pues si
Si nosotros trabajamos juntos pero imagintae el vive con su mamá y si tía... y yo no me llevo mal con ellas pero tampoco es una relación super abierta y eso es solo de hola-hola y ya... la verdad la señora es muy seria y no creo q aceptaria eso...

total que hoy explote y le dije 4 cosas a mi mama y se fue no se para donde no me responde los mensajes ni las llamadas y se llevo a mis prmos y eso... y ahora estoy preocupada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook