Foro / Psicología

No le caigo a mi suegra por se cubana !!!ayudaa

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 9:54
A
aida_7882189
27/9/10 a las 2:11

pues sii por ser cubana no le caigo a mi suegra, ella ni me conoce solo me ah visto dos veces nada mas y ya me entere ke anda hablando de mi , critikandome , y me imagino ke kritika mi forma de vestir , mi forma de ser , si soy linda o fea , y ke decepsion pues amo a su hijo y tenemos muchos planes , cuando acabe su carerra en un año y medio , como casarnos y el venir a vivir a usa conmigo , pero no se tengo mucho miedo ke ella lo haga cambiar de opinion , el me ama mucho , estoy segura de eso y kiere su vida conmigo , pero su mama esta primero y tengo miedo ke ella le meta cosas en la cabeza y lo haga cambiar de opinion , es muy triste dejar todo por tu novioya ke tienen muchos sueños k kieren cumplir y hacer realidad , para ke al final despues de tanta espera la suegra destruya todo eso lindo ke nacio entre los dos , todo ese amor esos deseos esos sueños es bien duro !!! y como dice el dicho el k no arriesga ni gana ni pierde !! pero de madre perder por culpa de la suegra !! por favor ayudenme ayudenme diganme ke hagoo !!!de verdad esto no es lo k kiero para mi vida , por ke el amor no puede ser siempre todo perfecto sin ke haya dime que te dire , ke solo vivas tu y tu ser amado !!??? gracias a todos por eschucharme !!

Ver también

A
an0N_693965799z
27/9/10 a las 18:25

Amiga
como madre te dire, es un placer llevar a nuestros hijos en el vientre y una buena madre sabe perder y sabes proque? porqe todas y los padres tambien perdeermos al final ya que ellos buscan a alguien con quien compartir sus vidas y ese alguien sera todo su mundo y nosotros solo nos queda esperar que hayamos echo un buen trabajo con ellos y si lo hicimos nos frecuenteran y obvio trataremos como de la familia a la persona que ellos hayan decidido amar.

Te lo estoy diciendo como mama de mi pequeña que no pienso cometer un error al despreciar a las personas con que ellos/as se casen porque al final lo unico que podemos esperar es amor de ellos ya que al final se van.

Ahora como mujer y esposa te digo que mandes a la fregada a esa vieja, tu casate y haz una familia con tu novio y sean felices y aclarare desde un principio que tu vas a ser la mujer y madre de sus hijos y ella sera su madre, y que mil respetos pero no te dejaras de las cosas que ella haga.

Tu firme y no dejes que se metan, si yo hubiera echo todoe so desde un principio las cosas serian diferentes por eso te digo de todo el amor que le tienes saca fuerza y recuerda que el es su hijo y ella es su mama que si el la quiere ver adelanteee!!

Mucha Suertee!!

D
dory_6133175
15/10/10 a las 9:54

Piensa las cosas
Primero, no dices de dónde es tu suegra, si pienso que es española no te descubro nada cuando digo que por aquí hay muuuchooosss prejuicios contra las mujeres del centro y del sur de América que se casan con españoles. Prejuicios asquerosos sobre intereses económicos y conveniencias.

Segundo, te lo llevas a vivir a USA, es deir, lo alejas de ella. Razón suficiente para ella para evitar que se vaya que se ensañe contigo, pero si fuera otra sería lo mismo.

Tercero. Si no se va contigo y cumplis vuestro plan de vida sólo por no contrariar a su mami, ¿soportarías estar toda tu vida con un hombre con mamitis aguda que no sabe hacer su vida sin el cordón umbilical?

Reflexiona y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir