Foro / Psicología

No le encuentro sentido a mi vida

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 21:09
N
nadege_8670494
12/8/17 a las 5:14

Mi problema nose si requiere ayuda , aconsejenme por favor

Desde muy niña empeze a vivir con mis tios,  ya que mis papás se habían separado y nadie podía hacerse cargo de mi . Mi papá no tenía tiempo y mi mamá era muy joven (17 años )que no quería amarrarse a una niña , así que se fue con el trabajador de mi papá.

despues mi papá me mando con mis tios a los 2 años,los cuales me criaron hasta los 8 años aproximadamente , después ellos se fueron a otra ciudad y me dejaron con los suegros de mi tío.

durante el tiempo que viví allí , el suegro de mi tío abuso de mi y eso hasta ahora no lo puedo olvidar , está hay en mis recuerdos . Y hacen que aveces sienta asco de mi misma .

Después de lo ocurrido hice todo lo posible para salir de esa casa, para ir a vivircon una tia ,vivi con ella 2 años , después vi vi con otros dos tios
 
Cuando cumplí 14 empeze a vivir sola y también empezar a administrar mi dinero , a nadie le importaba si iba al colegio o lo que hacía , aveces no iba ni al colegio , no hablaba con nadie , paraba sola en mi habitación, aveces con ideas para suicidarme. Por que no le encontraba  un sentido a la vida.

buscaba muchas formas de desquitar mi soledad , clavandole clavos a mis muñecas , empezar a robar ,y quedándome horas y horas en el internet .

mientras tanto mi papá estaba en otra ciudad , preocupándose por otras personas , gastando en otras personas y yo estaba en el ul!@#*! lugar de su lista de preocupaciones .sola , abandonada , con hambre , con pensamientos suicidas,con envidia de otros que si tenían una" vida normal".

Lloraba bastante me sentía muy sola ,nada me llamaba la atención , sólo vivía con grandes resentimientos hacia mi papá , lo odiaba.

a los 16 empeze a salir con un chico de 23 años , para hacer e

Ver también

F
fathi_764754
14/8/17 a las 21:09
En respuesta a nadege_8670494

Mi problema nose si requiere ayuda , aconsejenme por favor

Desde muy niña empeze a vivir con mis tios,  ya que mis papás se habían separado y nadie podía hacerse cargo de mi . Mi papá no tenía tiempo y mi mamá era muy joven (17 años )que no quería amarrarse a una niña , así que se fue con el trabajador de mi papá.

despues mi papá me mando con mis tios a los 2 años,los cuales me criaron hasta los 8 años aproximadamente , después ellos se fueron a otra ciudad y me dejaron con los suegros de mi tío.

durante el tiempo que viví allí , el suegro de mi tío abuso de mi y eso hasta ahora no lo puedo olvidar , está hay en mis recuerdos . Y hacen que aveces sienta asco de mi misma .

Después de lo ocurrido hice todo lo posible para salir de esa casa, para ir a vivircon una tia ,vivi con ella 2 años , después vi vi con otros dos tios
 
Cuando cumplí 14 empeze a vivir sola y también empezar a administrar mi dinero , a nadie le importaba si iba al colegio o lo que hacía , aveces no iba ni al colegio , no hablaba con nadie , paraba sola en mi habitación, aveces con ideas para suicidarme. Por que no le encontraba  un sentido a la vida.

buscaba muchas formas de desquitar mi soledad , clavandole clavos a mis muñecas , empezar a robar ,y quedándome horas y horas en el internet .

mientras tanto mi papá estaba en otra ciudad , preocupándose por otras personas , gastando en otras personas y yo estaba en el ul!@#*! lugar de su lista de preocupaciones .sola , abandonada , con hambre , con pensamientos suicidas,con envidia de otros que si tenían una" vida normal".

Lloraba bastante me sentía muy sola ,nada me llamaba la atención , sólo vivía con grandes resentimientos hacia mi papá , lo odiaba.

a los 16 empeze a salir con un chico de 23 años , para hacer e

Hola, lamentó mucho que hayas tenido que pasar por tantas cosas duras, pero primero, déjame decirte que eres una persona muy fuerte para tener la valentía de pedir ayuda y haber llegado hasta dónde estás. En mi opinión, eres una persona que merece amor, comprensión y todo lo bueno que puede darnos la vida, eres tan valiosa como todas las chicas, tan inteligente y tan bonita, por favor nunca lo olvides, eres una persona valiosa! Y entiendo tu dolor, y también entiendo que puedas sentir que a veces odias a tus padres, tienes todo el derecho, también tienes todos el derecho de decidir si quieres volver a verlos o no, quiero que entiendas que cualquier decisión que tomes con respecto a ellos está bien, porque nadie más sabe lo que has tenido que pasar y nadie puede juzgar tu corazón. Así que, no te sientas mal si a veces sientes resentimiento, somos humanos y tenemos muchas cosas en mente siempre. Con respecto a lo de tu abuso cuando niña, yo te aconsejo que pidas ayuda psicológica y no tengas miedo, un psicólogo te ayudará a sobre llevar ese trauma, y ya verás que tendrás toda la fuerza para dejar eso atrás, porque eres una chica muy valiente y valiosa.
Algo que te podría servir es buscar algún libro con el que te identifiques, quizas acerca de algo similar ko a lo que estás pasando. Espero, de todo corazón que puedas salir de esto y encuentres paz y tranquilidad en tu vida.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir