Foro / Psicología

No le gusto, pero...

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 21:19
I
iffat_6012891
5/2/08 a las 10:25

Hola!, me llamo Fiamma y tengo quince años. Soy nueva en el foro. Tengo un problema que no me deja tranquila. Hace un año y ocho meses para ser exacta conocì un chico que me gusto mucho, me hice amiga de èl y me enamorè. Hasta ahì todo iba perfecto porque parecìa que yo tambien le gustaba, lo daba a entender con acciones y detalles. Yo le pedì a mi prima que me ayude y el termino gustando de ella. Ella le llenaba la cabeza y me hacìa quedar mal enfrente de èl. Y cuando el me dijo que gustaba de ella, yo trate de alejarme, pero mi prima le conto lo que querìa hacer y èl me hizo confesarle que lo querìa. Me insulto y nos peleamos. Un tiempo despues se puso de novio con mi prima e hizo pelear toda la familia. Y cuando las cosas se arreglaron, ella le metio los cuernos y terminaron. El problema es que despues de todo eso, yo seguì gustando de èl y èl se pone celoso cada vez que me ve con algun chico. Y yo no se que hacer porque no lo entiendo. ¿Què me aconsejarian?
Gracias por la atencin =)

Ver también

K
karle_9031260
21/7/08 a las 21:19

...
estas segura que te gusta? en serio...el solito te perdio...dejalo que se ponga celoso se lo merece realmente...pero si aun de verdad te gusta...has el esfuerzo y preguntale porque se pone asi...

espero ayudarte un poco siquiera...
bye!

¿Por qué nos gusta la telerealidad?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir