Foro / Psicología

No le quiero llamar

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 16:03
A
an0N_531772899z
8/7/09 a las 18:56

le he pensado mucho amaneci extrañandole como loca........no le quiero llamar por eso escribo porque aqui me desahogo y en vez de estar con el celular en mano me pongo a leerlas y me da fuerza para no caer en llamarle aun asi, y escirbiendole le sigo pensando mucho, ya va a ser un mes que terminamos y lo sigo queriendo .. creo a un mas....ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

Ver también

A
an0N_618369399z
8/7/09 a las 19:06

Se fuerte
Es duro pero se puede no llamarle,piensa en ti,en tu AMOR PROPIO,todas sabemos que tu puedes salir adelante sin tener que llamarlo. Animos y un beso de alguien q esta pasando lo mismo que tu.

A
aruma_9409562
8/7/09 a las 19:12

Fuerza!!
Hola reinventada, a mí en ocasiones me pasa lo mismo, por lo general durante el día lo llevo bastante bien, pero en ocasiones cuando llega la noche me vienen ganas de llamarle o enviarle un sms, pero entonces me paro a pensar y me digo, ¡no! Antes de eso me corto los dedos!! O más coherentemente pienso, todo lo que llevo avanzado hasta el día de hoy, todos los días que han pasado, todo ese camino duro que he recorrido y que tanto me ha costado, si ahora le llamo será un paso atrás, ese camino avanzado no me habrá servido de nada y tendré que volver al principio, cosa que realmente no quiero hacer.
Así que... mucha fuerza!!!
Está muy bien que escribas aquí y te desahogues así te olvidas por un momento del teléfono y al final se te acaba pasando esa ansiedad y ganas locas de llamar.

Y
yujie_9615862
8/7/09 a las 19:37

Trankila
Se lo k sientes, pero tambien se que ese sentimiento pasará, yo por mi parte ya llego a la nulidad, ya no me dan esas ganas irresistibles de llamarle, y es qe ahora pienso (quiza te sirva pensar a ti tmb eso), que ¿cual es el caso de hablar con el? al final de cada conversacion terminaba sintiendome peor, con mi dosis de droga satisfecha pero con una resaca emocional terrible mas terrible que la ansiedad que me provocó hablarle, y a eso le sumaba minimo 2 dias de total depresion, al final, ya no me dan ganas de buscarlo.... aunque sigo pensando en el, de manera mucho mas disminuida de lo que venia haciendolo... animo, y si tu como en mi caso te sientes peor luego de hablar con el creo k no es el punto buscar contacto con alguien que te haga sentir mal...

A
an0N_618369399z
8/7/09 a las 19:48

Sabias palabras...
El tiempo nos hara pensar como tu,muy sabias palabras. Un saludo!

A
ayala_6383983
8/7/09 a las 20:45
En respuesta a yujie_9615862

Trankila
Se lo k sientes, pero tambien se que ese sentimiento pasará, yo por mi parte ya llego a la nulidad, ya no me dan esas ganas irresistibles de llamarle, y es qe ahora pienso (quiza te sirva pensar a ti tmb eso), que ¿cual es el caso de hablar con el? al final de cada conversacion terminaba sintiendome peor, con mi dosis de droga satisfecha pero con una resaca emocional terrible mas terrible que la ansiedad que me provocó hablarle, y a eso le sumaba minimo 2 dias de total depresion, al final, ya no me dan ganas de buscarlo.... aunque sigo pensando en el, de manera mucho mas disminuida de lo que venia haciendolo... animo, y si tu como en mi caso te sientes peor luego de hablar con el creo k no es el punto buscar contacto con alguien que te haga sentir mal...

Es así!
Totalmente de acuerdo con vos! a mi me pasa igual. No es que no tenga ganas de saber de él y de escuchar su voz, pero para qué hablar si nos hace peor???
Estate tranquila y, aunque suene a frase hecha, todo es cuestión de tiempo, cada vez cuesta menos. Los avances son de a poco pero suceden!
ánimos y mucha fuerza!

R
rada_8745783
8/7/09 a las 23:12

Hola
Se como te sientes ayer amaneci con los mismos sintomas...y creeme que se que es algo terrible algo dificil de manejar ..no se tu pero ami me dan ataques de ansiedad me sudan las manos siento un frio horrible por todo el cuerpo y se me calma cuando siento la voz de este sujeto....pero creeme que al igual que tu no quiero volver a caer y me tomo alguna agua aromatica o en el mayor de los casos valeriana para calmar los nervios y la ansiedad....Y te felicito por que se que no es facil estar en esa fea situacion...asi que FUERZA DE VOLUNTAD Y MUCHO ANIMO
creeme que de amor nadie se muere ....y se que saldras adelante y no decaigas que lo peor es la sensacion que tienes despues...
Me decia una psicologa que pensara en "El llamarle no es malo .... lo malo es como te sientes despues de que lo llamas" y por eso te digo piensa si lo llamas y te hace sentir mal arrepentida de haberlo hecho y sientes que das un paso atras....entonces para que ...mejor dejaque las cosas pasen ....no es facil lo se....pero tampoco imposible asi que ANIMO
un beso chao

Y
yujie_9615862
9/7/09 a las :15

Hola
Mira, como las demas dicen, lo malo no es en si marcarle sino el sentimeinto tan horrible posterior porque uno lo hace con espectativas sobre como esa persona reaccionará y cuando no reacciona del modo esperado (lo que pasa un 99.98% de las veces) uno se siente terrible, ni siquiera es necesario que el sea Grosero (aunque en ocasiones y muchas asi les ha pasado a varias del foro) tan solo la frialdad o el colgar pronto o la informacion que te dara es suficiente para que uno se sienta morirse, tambien como tu y otras hace ya meses que sentia esa ansiedad al grado físico, sudoracion y enfriamiento de manos, temblor, falta absoluta de concentracion en otras cosas, pero si te sirve de consuelo eso ya no me pasa, ya tiene muchisimo k no me sucede, asi que, como te dicen, esa sensacion SI se va, va y viene y va y viene hasta que un dia no regresa más, de verdad... besitos ,

A
anisha_6445674
9/7/09 a las 16:27

Me pasa exactamente igual
Como puede ser que alguien q dice q te quiere te deje al cabo de dos días y tú en vez de q cada vez duela menos, duele más.
Van pasando los días y lo único q quiero es q suene el teléfono y me diga q se ha equivocado q se ha dado cuenta del error, pero eso no va a ser verdad?? y después miro el teléfono e intento convencerme de pq no es bueno para mi q lo llame.
Alguien me lo puede recordar??

X
xiaoxi_9400077
2/12/09 a las 23:58

Me pasa lo mismo
Es horrible, yo tambien lo quiero llamar, se que no debo, pero me muero de ganas. Y lo pero que si no me ice lo que quiero oir me pondre peor...No se que hacer estoy desesperada. Porque son tan ingratos los hombres.

D
dorila_8687655
18/8/10 a las 16:03

Yo te entiendo..fuerza
Estoi pasando por lo mismo k tu...pero siento k hay un momento en donde hay que pensar en uno primero...refugiate en tu familia amigos....un amiga me dijo lo siguiente....a mi me ayudo...ojala a ti y a todas esas personas que estan en el luto...despues del termino de una relacion

No es facil terminar algo.
Más aun si uno no kiere
El dolor es gigante
Te impide hasta respirar
Ya no kaminas kon la fuerza de antes
Y tus ojos no ven más alla de tu nariz.
Pero.
Todo puede cambiar
Hay ke saber kuando dar un paso al lado
Hay ke saber decir basta.
Hay ke parar de sufrir..

Todo en esta vida tiene límites.
Y siento ke el ya los sobrepaso..
Sigo pensando ke cayó en su propio juego
Ke se vio envuelto en una pelea donde
No tenía ni un arma para ganar
Y lo mas fácil fue terminar todo
Para kedarse el kon la ultima palabra..

Amiga
No caigas en su juego.
Lo mas facil kuando en una pelea no se tiene argumentos
Es herir al otro..
Y el lo consiguió.

Pero ahora esta en tus manos demostrarle ke
Lo no te mata te hace mas fuerte..
Da la kara
Tu no tienes nada por ke avergonzarte..
Si alguien tiene ke esconderse o dar explicaciones es el.
TU NO HAS HECHO NADA MALO
Asi ke te invito
A enfrentar tus miedos..

RECUERDA no te puedo pedir ke pares de llorar y ke dejes de pensar en el
Solo te puedo pedir ke pienses en ti.
Y ke sigas adelante Y tengas claro
Ke kuando Dios kita entrega el Doble
ESPERO ARREPENTIRME DE DECIR ESTO
Pero alo mejor hay alguien mejor para ti

REKUERDA SIEMPRE KE NUESTRO DESTINO
YA ESTA ESKRITO
Y KE SOLO DIOS SABE POR KE PASAN LAS KOSAS
NO ES KE EL DESTINO SE ESTE ENSAÑANDO KONTIGO
AL KONTRARIO SE DIO KUENTA KE ERES UNA MUJER FUERTE..
Y KE ERES KAPAZ DE SUPERAR TODAS LAS PRUEBAS KE ESTAN EN TU KAMINO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir