Foro / Psicología

No ligo nada

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 16:11
E
elara_7841766
11/6/12 a las 20:39

Mi problema es que salgo de fiesta y no ligo nada...siempre he sido muy timida y no me sentía agusto con mi cuerpo (me sentía fea) pero eso era antes y me parecía normal no ligar pues me veía fea...pero hace unos años que me siento bien conmigo misma y me veo guapa pero no ligo nada...y se que puedo gustarle a los chicos pues se me quedan mirando...cuando he ligado (que tampoco ha sido con muchos chicos) he sido yo la que ha dado el paso...no se que ago mal...si, ya diran muchos que hay que salir a divertirse...pero tambien me gusta conocer gente nueva y hacer amigos (aunque no sean amigos intimos) y por supuesto ligar, no quiero una relación estable ni mucho menos...si me pueden dar algun consejo...es que una se cansa de ir siempre detrás de los chicos...ya me he fijado en unos cuantos chicos que salen por mi pueblo y que no son de mi pueblo pero vienen aqui de fiesta...ya he pensado en hablarles con cualquier escusa, pero no se hacer muchas conversaciones y me da miedo que valla a hablarles y que pasen de mi...porque yo no haría eso...
otra cosa que me pasa, me gusta mucho un chico que se ha venido a vivir al pueblo pero no sale de fiesta y me gustaría conocerlo, pero no se como acercarme...si saliera podría hacer un intento de acercarme a él, pero no sale...lo veo dificil conocerle
darme algun consejo
gracias de antemano =)

Ver también

J
joseph_5954895
19/6/12 a las 1:12

Sinceramente...
¿Ligar para un rollo sin más?.. Fácil, si es ese el punto y el fin lo más sencillo es ponerse una minifalda y ya me dirás.

E
elara_7841766
19/6/12 a las 18:15
En respuesta a joseph_5954895

Sinceramente...
¿Ligar para un rollo sin más?.. Fácil, si es ese el punto y el fin lo más sencillo es ponerse una minifalda y ya me dirás.

Jajajaja
creeme que no es tan facil ya me pongo bien sexy y pasan de mi...solo me miran y no dan el paso

J
joseph_5954895
20/6/12 a las 2:11
En respuesta a elara_7841766

Jajajaja
creeme que no es tan facil ya me pongo bien sexy y pasan de mi...solo me miran y no dan el paso

Entonces...
Podrías probar mordiéndote el labio cuando te miren, haciendo gestos para atraerlos...con mirarlos cinco segundo y que ellos lo sepan, bastará.

E
elara_7841766
21/6/12 a las 18:57
En respuesta a joseph_5954895

Entonces...
Podrías probar mordiéndote el labio cuando te miren, haciendo gestos para atraerlos...con mirarlos cinco segundo y que ellos lo sepan, bastará.

Eso ago ya
les miro cuando ellos me miran pero se que no se atreverán a dar el paso si yo no lo ago...no sé igual le da miedo acercarse jejeje

A
an0N_608453399z
24/6/12 a las 6:35

Fácil
Hay 3 reglas de oro para ligar.
1) Cuídate: pelo, uñas, maquillaje, cuerpo... los hombres son así, les entramos por los ojos. Recuerda tener una postura correcta (parece que no pero andar con la espalda recta hace mucho) y sonríe, eso hace que ellos pierdan el miedo a acercarse.
2) Actitud ganadora: Aquí estoy yo, tan guapa, y puedo llevarme al chico que yo quiera. Ten eso en mente, se refleja en tu actitud.
3) Busco chico, pero no demasiado. Hazles saber que estás disponible, pero no desesperada. A los hombres les vuelve locos que no tengas pareja y no andes como una loca buscando novio. Son competitivos por naturaleza: intentarán ver si ellos cumplen tus espectativas y te gustan, ya que tú seleccionas.

E
elara_7841766
24/6/12 a las 20:54
En respuesta a an0N_608453399z

Fácil
Hay 3 reglas de oro para ligar.
1) Cuídate: pelo, uñas, maquillaje, cuerpo... los hombres son así, les entramos por los ojos. Recuerda tener una postura correcta (parece que no pero andar con la espalda recta hace mucho) y sonríe, eso hace que ellos pierdan el miedo a acercarse.
2) Actitud ganadora: Aquí estoy yo, tan guapa, y puedo llevarme al chico que yo quiera. Ten eso en mente, se refleja en tu actitud.
3) Busco chico, pero no demasiado. Hazles saber que estás disponible, pero no desesperada. A los hombres les vuelve locos que no tengas pareja y no andes como una loca buscando novio. Son competitivos por naturaleza: intentarán ver si ellos cumplen tus espectativas y te gustan, ya que tú seleccionas.

Gracias por tu consejo =)
te agradezco lo que me dices y la verdad es que cumplo los pasos a la mitad xDD

J
joseph_5954895
26/6/12 a las 16:11
En respuesta a elara_7841766

Gracias por tu consejo =)
te agradezco lo que me dices y la verdad es que cumplo los pasos a la mitad xDD

A continuación....
Busca algún reto más, algo más trascendental para tu vida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir