Foro / Psicología

No llego a caer bien a las personas y eso que mi vida parece perfecta

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 23:33
S
sadia_8664460
8/8/09 a las 13:02

Hola, buenos dias!!!!!

Tengo casi 33 años, los hago este lunes dia 10, soy actactiva, eso es lo que me hacen saber, yo me veo mas que normalita.

Mi vida aparentemente es genial, estoy casada desde los 19 años, conoci a mi pareja a los 16, fui madre a los 23 y a los 26, tengo dos niños sanos, el niño 10 años y la niña de 7, (no queremos mas ) vivimos acomodadamente, mi marido tiene trabajo propio y trabajo con el 3 dias a la semana, eso NO indica que mi vida a sido estupenda de la muerte no, mi madre tiene cancer de mama, MI MARIDO ESTA TENIENDO PROBLEMAS DE SALUD, fuimos estafados hace tres años con una gran perdida economica y mi matrimonio tiene rachas, como todos.

El problema es que conozco a muchassssssssssssss personas, me conocen, gente con buen cargo, me encanta la gente y cuando voy a lugares hablo con uno y con otro, tengo una amiga, aunque ella tiene su familia y yo la mia, nos llamamos y vemos de vez en cuando, pero................... no soy feliz, creo que la gente me rechaza, vivo en una comunidad de casas con piscina, yo hablo con un vecino o otro, y les invitado a cafe, aperitivo etc, pero nada de nada, hacen fiestas comunitarias y no nos avisan, eso me molesta y me hace sentir tristeza, no se si es porque digo lo que pienso y eso molesta, porque mi marido es el gestor de la comunidad, no se.

Luego hice una rueda de invitaciones a muchossss amigos a casa a comer, y nadie nos a correspondido, solo un par, la gente no quiere estar con nosotros, no se si es porque aparentemente nuestra vida es perfecta, y no es asi, tenemos nuestros problemas cotidianos, uf!!!! debo ser yo la loca y no aprecio mi vida o no se ser feliz???

ayuda por favor.

gracias

Ver también

I
isobel_7029630
31/8/09 a las 20:34

Hola noemi
no mires a tu alrededor y estes pendiente de quien te acepte ,vivi el dia a dia como si fuera el ultimo junto atu familia mas a un si tu vida es tranquila o sea si hay armonia en tu hogar ,eso es¡lo que la gente observa y envidia y automaticamente pasa a rechasar,en este caso el rechaso a tu persona y familia,mejor es que se mantengan lejos ante agregar gente en nuestras vida que nos puedan llegar a dañar, suerte,un besohttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g24.gif

A
ara_7234344
11/9/09 a las 23:33

Espero que te encuentres mejor
Hola Noemì; leì tu mensaje y es como una fotografìa de mi vida, lo que sì puedo decirte que las personas no valen por la situacin econmica que tengan, como dice el Principito lo esencial es invisible a los ojos; este mensaje tiene un tiempo espero te llegue esta respuesta; a mì lo ùnico que me alienta de algùn modo es la esperanza de que algùn dìa el mundo cambie; para el bien de nuestros hijos.
Te mando un gran saludo desde Argentina

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir