Foro / Psicología

No lo aguanto!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 22:49
A
avavi
15/8/16 a las 17:13

Nececito su ayuda.
No aguanto la ignoracia de mi enamorado. Emos tenido tantos problemas que ya ni se que hacer. Parece que todo lo hace por apropocito para hacerme enojar y pasar un mal tiempo.

Primero, no para de mirar a mujeres!

Cadavez que salimos nomas se la pasa volteando para todos lados. El dice que no ve nada que no esta viendo a nadie pero yo lo veo! No se les queda mirando es nomas una vuelta de cabeza que da pero eso me molesta! El dice que no ve a nadie que va manejando y ve algo que se mueve y voltea a ver si es algo que va a entrar en el camino pero no lo creo. Yo le digo que nececito que me respete que no aga eso. El me ah dicho que el nomas se la pasa mirando el suelo o el carro de el frente porque me enojo con el si voltea a ver a qualquier lugar. Lo que no entiendo es si va a voltear para la derecho con el carro, porque teiene que veer para la izquierda y mas si hay una mujer aya! Me dice que un dia va a tener un accidente porque yo no lo dejo ver para ningun lado. Es bien miron aunque el me dice que lo tengo bien dominado y no se porque me acusa de eso!

Tiene Mamitis.

El esta viviendo con sus papas al momento. Ya compramos nuestra casa pero no nos emos movido ayi. Yo vivo con mis papas al momento tambien aunque tenia mi apartamento. Me enoja tanto que siempre le esta haciendo favores a su familia. Sus papas ya estan mayores pero el tiene hermanos que le pueden hacer favores a ellos tambien, porque el, el no tiene que estar haciendo eso. Yo le e dicho que me muestre que soy su prioridad que yo soy importante para el. El me dice que si lo hace pero eso que le da mas importancia a sus papas no me demuestra eso. El me dice que quien cres que los lleva a las citas medicas o cosas asi cuando el esta en el trabajo, dice que sus hermanos, pero yo siento que el es al que le piden mas cosas. Todos los dias que estamos juntos habla la mama para preguntar a que hr llega para ver si le pueden llevar algo de comer de pasada. Porque le hablan a el para eso!

Esta enamorado de su hermana

Su hermana no puede poner ningun post en el face sin que el le ponga like o comente. Eso es falta de respeto. Porque le pone tanta antencion a ella si pone foto de ella o de sus sobrinitos ya esta comentando o poniendo like. No le pone nit anta atencion a lo que yo pongo pero a ella si. El otro dia lo puse a prueba y me fallo. Se metio a face y le puso un comment a su hermana y me molesto le dije hay que hacer algo no hay que meternos al face por una semana. Al 6to dia se mete faltando un par de hrs para que terminara el dia y la prueba y me fallo por un par de hrs! Y lo peor fue para decearle feliz cumpleaños a su hermana, y eso que la acababa de ver. Dice que su hermano tambien le dejo un post en su pared y que tambien la acababa de ver. Que el queria decearle como todos un feliz cumple. Y ahorita esta molesto porque acabaron de celebrarle un cumple a su sobrinita en un parque de agua y no fuimos. Ami me cala el sol, y yo no queria que fuera porque se como es y va a estar mirando a toda tipa en traje de baño. Dice que su familia se molesto porque no fue a la cosita de su sobrinita, Ni es su cumpleaños falta como una semana! Que no se pasen.

Porfavor ayudenme en que hacer que el no me da mi lugar no me da la importancia que deveria. Yo deveria ser su #1 yo tengo que venir antes que cualquier persona, hermano, hermana, papa, mama.
Que me aconsejan porfavor ayudeme.

Ver también

V
vanina_8466807
17/8/16 a las 21:07

.
Eres súper controladora, estas obsesionada y una celosa del copón.
Da gracias por que siga estando contigo por que yo no te aguantaría ni una semana a sin.
Si no cambias al final se cansara de ti.

P
pabloleonardo
30/8/16 a las 2:17

Con una mentalidad asi nunca seras feliz.
Te recomiendo que acudas por ayuda. Con pensamientos asi de egoistas no podras tener una relacion sana y feliz.

W
willma_5764413
30/8/16 a las 4:00

Nada mas que agregar, con tu mensaje creo que està todo dicho, opino lo mismo.

A
ageda_8075519
7/9/16 a las 9:07

Mi historia
Mi historia Es la siguiente tengo 10 años de casetas y sin hijos un día salí a compartir con un amigo desde hace 9 años, el cual es casado con hijos. Siempre habíamos sido muy cervanos y amigos son nada más pero ese día amaneciendo en un hotel. Yo pensé q era cosa de tragos de una noche sin embargo el me dijo que todos estos años le guste y q no.podía creer lo q acababa de pasar xq sentía muchas cosas por mi. A todas estas le creí q era algo platónico para el, así me hubiese contado antes de sus aventuras pues éramos amigos, me ayudó en muchas cosas por las q pase en ese momento y se expresaba involucrado conmigo por no decir enamorado!siempre ahí! Hasta la segunda vez de tener sexo. Yo pensaba q lo q el sentía era sincero xq si ya nos hablamos acostado no había necesidad de mentir, pero la segunda vez fue horrible yo tenía el período y estaba enferma, habíamos discutido aún así estuvimos y a pesar de q los dos llegamos fue mala! Despué el fue como perdiendo el interés hasta q lo deje. El empezó a buscarme de nuevo y entre una cosa y otra terminamos teniendo sexo intenso ocasional pues nunca más me invito a salir ni nada pasamos de ser amigos a amigos con derecho y ok para mi dentro de lo q cabe pues estaba involucrada, pero ok,sin embargo un día descubrí q salió con una ex y El peo. Me dio sus explicaciones duramos una semana sin vernos hasta q volví a caer. Cuando salimos posterior a eso vamos a rumbear, Pero me rasque me puse tremenda y no revuerdo q hice; sólo q el se molestó y me cortó, No se si por salir con otra o xq de verdad se molestó. Luego estuvo buscandome por 3 semanas hasta q decidí atenderlo arrepentido por haberme dejado. Luego empezó a buscarme para estar pero yo no quería hasta q me decidí y estuvimos 2 veces delicioso xq tenemos full química pero yo empecé a dejar de escribirle y el también las cosas cambiaron en la separación.para los dos, No era lo mismo aún cuando tiramos rico y eso pasó el tiempo, chat pero no era igual y yo sentí qcestsba emocionado con otra. Yo salía con mi amigo de años para olvidar y q me aconsejara pero el siempre tuvo celos de el, ayer hablamos de pana y cuando me insinuó de nosotros le dije q el sabía bien q todo se había terminado cuando me dejo antes y q si volvimos a estar fue como un cierre pero q menos mal teníamos una amistad bonita q superaría todo eso. Pues en un momento q le eche broma por celoso me dijo q comome iba a creer q no tenía nada con mi amigo si tuve algo en secreto con el. A ti nunca diría nada. Se sintió molesto y me tranco con la excusa de q lo llamaban. Le escribo diciendole q me dolió lo q me dijo xq para mi.fue importante lo q vivimos hasta el punyo q casi me enamoro que no tengo nada con mi amigo así el piense mal, pero no me contestó y no si quiera ha leído el.mensaje, estoy en d. Q hago? Lo busco o espero q se le pase y me busque el xq así no estoy involucrada de frente

A
ageda_8075519
7/9/16 a las 9:08
En respuesta a ageda_8075519

Mi historia
Mi historia Es la siguiente tengo 10 años de casetas y sin hijos un día salí a compartir con un amigo desde hace 9 años, el cual es casado con hijos. Siempre habíamos sido muy cervanos y amigos son nada más pero ese día amaneciendo en un hotel. Yo pensé q era cosa de tragos de una noche sin embargo el me dijo que todos estos años le guste y q no.podía creer lo q acababa de pasar xq sentía muchas cosas por mi. A todas estas le creí q era algo platónico para el, así me hubiese contado antes de sus aventuras pues éramos amigos, me ayudó en muchas cosas por las q pase en ese momento y se expresaba involucrado conmigo por no decir enamorado!siempre ahí! Hasta la segunda vez de tener sexo. Yo pensaba q lo q el sentía era sincero xq si ya nos hablamos acostado no había necesidad de mentir, pero la segunda vez fue horrible yo tenía el período y estaba enferma, habíamos discutido aún así estuvimos y a pesar de q los dos llegamos fue mala! Despué el fue como perdiendo el interés hasta q lo deje. El empezó a buscarme de nuevo y entre una cosa y otra terminamos teniendo sexo intenso ocasional pues nunca más me invito a salir ni nada pasamos de ser amigos a amigos con derecho y ok para mi dentro de lo q cabe pues estaba involucrada, pero ok,sin embargo un día descubrí q salió con una ex y El peo. Me dio sus explicaciones duramos una semana sin vernos hasta q volví a caer. Cuando salimos posterior a eso vamos a rumbear, Pero me rasque me puse tremenda y no revuerdo q hice; sólo q el se molestó y me cortó, No se si por salir con otra o xq de verdad se molestó. Luego estuvo buscandome por 3 semanas hasta q decidí atenderlo arrepentido por haberme dejado. Luego empezó a buscarme para estar pero yo no quería hasta q me decidí y estuvimos 2 veces delicioso xq tenemos full química pero yo empecé a dejar de escribirle y el también las cosas cambiaron en la separación.para los dos, No era lo mismo aún cuando tiramos rico y eso pasó el tiempo, chat pero no era igual y yo sentí qcestsba emocionado con otra. Yo salía con mi amigo de años para olvidar y q me aconsejara pero el siempre tuvo celos de el, ayer hablamos de pana y cuando me insinuó de nosotros le dije q el sabía bien q todo se había terminado cuando me dejo antes y q si volvimos a estar fue como un cierre pero q menos mal teníamos una amistad bonita q superaría todo eso. Pues en un momento q le eche broma por celoso me dijo q comome iba a creer q no tenía nada con mi amigo si tuve algo en secreto con el. A ti nunca diría nada. Se sintió molesto y me tranco con la excusa de q lo llamaban. Le escribo diciendole q me dolió lo q me dijo xq para mi.fue importante lo q vivimos hasta el punyo q casi me enamoro que no tengo nada con mi amigo así el piense mal, pero no me contestó y no si quiera ha leído el.mensaje, estoy en d. Q hago? Lo busco o espero q se le pase y me busque el xq así no estoy involucrada de frente

Mi historia
Sigo aguantando o lo mando el ...

Z
zu2000
7/9/16 a las 22:49

Avavi
Amiga soy mujer y te puedo decir que estás mal en tu actitud y manera de pensar. Tener celos de.su hermana ???????? Es su hermana y porsupuesto que la ama pero con un amor filial no lo q tú te imaginas, que de malo q le comente sus fotos y esté al.pendiente es su familia,y seguro q a ti nadie te uiere en esa familia porque tú te lo biscas, lo alejas de los suyos y créeme que así lo perderás. Es la fiesta de su sobrina y lo prohibes ir por tus tontos celos. Hasta le alejas de sus padres, aquellos quienes le dieron la vida, pueden ayudarle sus otros hermanos pero él quiere hacerlo y tú en esi no tienes cabida, molestarte por q lo lleva al hospital. Disculpa pero si yo fuera tu novio hace rato te hubiera mandado al diablo. Aprende este dicho: tu pareja algun día podría ser tu exesposa exenamorada, pero tu familia JAMÁS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest