Foro / Psicología

No lo entiendo!!! ¿por qué?

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 20:22
L
laima_7234066
25/2/11 a las 23:03

Hola! Quisiera compartir esta experiencia con uds y que alguien me pudiera dar al menos una pista de lo que pasó!

Lo conocí y nos hicimos amigos rápido porque estabamos juntos en una clase. Empezamos a hablar por msn. Me decía que yo le parecía muy interesante, me invitaba a salir y salimos a cine.

Todo lo que me decía solo me lo decía por msn, nunca en persona, es muy tímido. A mi no me gustaba. Un día salimos a un bar con mi mejor amiga, estaba muy cariñoso, me abrazaba y me besaba, yo me dejaba... Me pidió que si yo quería ser su novia. Yo no estaba segura, no sabía si quería o no, entonces le dije que me parecía bobo ser novios si ya empezaban las vacaciones y no nos ibamos a ver en un tiempo. Me dijo que bueno, pero mi amiga me dijo que él le dijo que yo porqué no le decía que si? que yo porqué no quería ser su novia?

Pasaron las vacaciones. Ya casi no hablamos, no nos hemos visto desde que llegamos de vacaciones. Supongo que ya no le intereso. Cuando hablamos ya no es el mismo de antes, ya por msn no me saluda, solo a veces.... Me dice que deberíamos hacer algo, que cuando salga de sus examenes salgamos a tomar algo... pero nunca hacemos nada, no me volvió a llamar. De repente empezé a sentir cierto interés por é!!!! Pero no sé si es porque ya no está detrás mio o porque de verdad me interesa!

No sé si tenga las mismas intenciones de antes!! Por qué no me pidió que fuera su novia después de llegar de vacaciones? Pasó algo? NO ENTIENDO Y QUIERO ENTENDER!!
GRACIASSS

Ver también

E
etna_5745542
28/2/11 a las 20:22

...
Cuando iba detrás de ti, te decía cosas agradables, te invitaba a ir por ahí, era cariñoso contigo... no te gustaba él como pareja, pero sí había algo que te gustaba, te encantaba que hubiera alguien detrás de ti, haciéndote sentir tan deseada. Eso es lo que echas de menos ahora. Supongo que diste por hecho que podías pasar de él y cuando os volvierais a ver él seguiría ahi para ti, pero no es así como funciona, todo el mundo se cansa de esperar a alguien que no le corresponde.
Olvídate de él, nunca has querido nada, aparte de que te gustara tener un poco de atención. Cuando alguien te guste realmente, te aseguro que no le dirás que no porque viene el verano

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir