Foro / Psicología

No lo puedo creer

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 1:24
B
bineta_8595956
17/1/10 a las 19:18

NO PUEDO CREER q la persona q me juro amor q me pido q nos casaramos que me pidio un hijo....la unica persona que he amado en mi vida me demande en una comisaria de familia disque por calumnia agresion y acoso... dice q tiene pruebas pero eso no es lo que me preocupa ... lo que me tiene muy mal es q no me cabe en la cabeza como pudo hacer eso si hasta hace 15 dias se queria casar ....si terminamos el 9 de enero y el 15 ya tenia demanda y una causion para q no me le acercara...es increible... no tengo palabras para expresar lo que siento en este momento porq no c que es... cuando me dijo eso se me paso por la cabeza todo lo que vivimos durante un año y tres meses....la enfermedad y muerte de su mama la muerte de 4 familiares muy cercanos mios las cosas bonitas y feas que vivimos... terminamos porq yo lo vi con otra vieja y ya tenia muchas cosas acumuladas q no aguante mas pero por las cosas tan importantes que vivimos pense que podiamos tener una amistad ....pero no... lo llame maximo 4 veces desde que terminamos a hoy y me demando por acoso ...le dije q me trajera mis cosas a la casa o yo iba por ellas y me demando por amenaza... me dijo que esa vieja era una compañera de trabajo y que yo ni siquiera lo habia querido escuchar ni lo habia dejado dar una explicacion y me demando por calumnia ademas dice que yo lo segui y por eso lo pille pero no fue asi ....lo vi por casualidad...todos me dicen q lo hizo por rencor porq teminamos el me dijo que hablaramos y no quice luego le pedi q convrsaramos y el no quizo y yo no le rogue ...solo le dije que bueno q terminabamos y que el recor de ver q no me tenia como antes arrodilladaa su pies le hizo hacer eso ...pero igual NO LO PUEDO CREER...

la amiga con lo que lo vi era una compañera de trabajo ....el probelma fue porq tubimos una discucion porq lo invite a asar 31 con mi familia y el hizo mil desplantes me hizo quedar super mal luego me trato horrible pero lo perdone el 3 de enero me fui para la fink y el se molesto mucho porq no me devolvia rapido luego comenzo a insitirme q me quedara mas tiempo yo llegue el 6 de enero y esa noche en me trato feo y me formo pelea al dia siguiente como si nada y yo le dije q las cosas no eran asi que no podia tratarme mal y despues hacer como si nada y se molesto mucho y me dijo que no lo jodiera mas... ese dia me quede esperadno todo el dia una llamada q nunk llego tons me fui para un cetro comercial y ohhhh sorpresa cuando lo veo alla con una vieja sin haberme dicho nada estando de discucion y sin vernos por mas de 8 dias ....yo me senti muy mal y le dije q no podia confiar en el que me iba 8 dias y volvia y veia eso q minimante debio avisarme para no estar esperandolo y le termine y de ahy para aca todo se volvio un infierno......


NO PUEDO CREER Q ESTO ESTE PASANDO ....como me lo saco de la cabeza ....lo amo con toda mi alma pero el sentimiento de decepcion es tan grande q supera mi amor...solo pido q Dios lo lleve con bien ...es que ni odio siento ....no puedo expresar el sentimiento q tengo ....

..... ayuda por favor

Ver también

B
bineta_8595956
20/1/10 a las 1:24

Si es cierto
no es facil pero toca olvidar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir