Foro / Psicología

No lo puedo olvidar

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 6:37
A
aqsa_7003194
26/8/13 a las 7:34

La historia comienza con mi divorcio, cuando estaba por finalizar el regreso de Canadá era una antiguo amigo de mi hermana pero que sabia que en prepa le gustaba, empezamos a salir en grupo y el comenzó el coqueteo, de verdad cambio mucho de cuando eramos mas jóvenes, me escuchaba y era muy atento conmigo. Nos hicimos novios y no podía creer lo amable, atento, amoroso y exelente persona era conmigo, a comparación de como fue mi relación con mi exmarido, todo lo contrario. Siempre fue asi, siempre, el y yo nos llevamos siempre pesado, y no había problema. No se por que pero empece a sentir como demasiado encaje de su parte, era demasiado amor de su parte, ese fue mi problema, como para el 2 año de relación comencé a sentirme como ahogada de tanto amor, y para colmo los anticonceptivos me bajaron el libido a casi 0. Los siguientes meses no podía evitar rechazarlo constantemente, le demostraba muy poco amor y casi nada de interés sexual, claro que él se comenzó a disgustar de toda la situación pero nunca dejo de decirme lo mucho que me amaba. Yo siempre pensé desde el divorcio que no me iba a doler dejar a nadie, por que pensé que lo peor ya me había pasado y que incluso mi exmarido iba a ser mi relación mas importante de la vida. Los constantes rechazos de todo tipo, maltratos, no sexo, se reflejaron en verlo molesto constantemente. El momento clave llego cuando salimos de vacaciones junto con mi hermana y su marido. Hubo cero contacto sexual, lo rechace mucho, y no le demostre estar agusto con el. Llegando al dia siguiente, lo hice que me cortara prácticamente, por mensajes, el solo dijo que estaba bien, que el ya estaba desagusto con la relación y que era lo mejor. De pronto pensé al tenerlo seguro que lo iba a resolver, por que no quería eso en realidad. Hable con el unos días después y lo trate de disuadir de que cambiara de opinión, pero el me dijo que estaba mas trankilo y que no cambiaria de opinión, justo después de colgar, lo sentí tal cual no quería dejarlo, no se por que actue asi tanto tiempo, después de dejar los anticonceptivos, también sentí cambios, pensé que me buscaría al recordar como me amaba, pero nada, yo lo busque al mes en su trabajo, y platicamos pero fue la misma respuesta que no esta con otra y no lo buscaba, que el solo esta tranquilo y asi se siente bien, y que me deseaba lo mejor, le rogué mucho y le suplique, por que amor como el de el no creo volver a encontrarlo, sigo enamorada de el, creo que puedo decir honestamente que el me ha hecho sentir verdadero amor, y a pesar de que no me ha buscado, yo no me doy por vencida, no lo he buscado, como el lo pidió, y de repente me confunde lo que hace, no me ha borrado del Facebook, no se si es algo X , pero a mi me confunde. No lo puedo olvidar, lo amo mucho y quisiera que regresara, por que es alguien que en verdad vale mucho la pena.

Ver también

R
rodney_8512206
26/8/13 a las 21:01

Re: no lo puedo olvidar
Buenas tardes.

Bienvenida a enfemenino que es tu casa.

Veo una historia típica de: "ahora que no lo tengo, lo quiero".

Tu publicación la resumo en las siguientes líneas:

- lo comparas con tu ex marido.

- lo rechazas y lo "ninguneas" en todo plano habido y por haber.

- le "pasas la bolita" para colgarle la responsabilidad de la ruptura.

- y lo sentías tan, pero taaaaaaaaaaaaaaaan seguro que pensaste que con dos palabras lo tendrías de vuelta.

- y dices, para rematar, que lo amas.


Madre mía!!!

Permíteme decirte que no sólo te equivocas de conceptos, te equivocas de forma de vida.

Toda la relación te la pasaste por el culo y, ahora que el pobre muchacho no está ahí para inflar tu podrido EGO, es cuando lo "amas y lo necesitas".

No chava, así las cosas no funcionan.

La base, el fundamento, la piedra angular, etc., de toda relación, es y será siempre el RESPETO. Esa palabra dudo bastante que la conozcas.

Si en realidad deseas empezar a respetar a tu ex-galán, empieza por RESPETAR SU DECISIÓN. El ha hecho algo inteligente y se ha separado de una persona insegura y la cual ha demostrado una IMPRESIONANTE falta de madurez para afrontar las cosas. Él ha tomado un sendero meditado y ha optado por alejarse de una persona que sólo le ha dejado malos momentos

¿Doloroso?

La verdad es que uno podría darte opciones como seguir rogando o alejarte de manera radical pero sólo tú decidirás qué hacer. Si él ya dió su veredicto, no tienes absolutamente nada que hacer más que tomarlo como experiencia para futuras vivencias.

Es momento de que te encierres contigo misma y hagas una profunda reflexión de qué quieres y hacia dónde vas.

El tiempo pondrá las cosas en su lugar.

Ánimo y bendiciones.

R
rodney_8512206
26/8/13 a las 21:27
En respuesta a rodney_8512206

Re: no lo puedo olvidar
Buenas tardes.

Bienvenida a enfemenino que es tu casa.

Veo una historia típica de: "ahora que no lo tengo, lo quiero".

Tu publicación la resumo en las siguientes líneas:

- lo comparas con tu ex marido.

- lo rechazas y lo "ninguneas" en todo plano habido y por haber.

- le "pasas la bolita" para colgarle la responsabilidad de la ruptura.

- y lo sentías tan, pero taaaaaaaaaaaaaaaan seguro que pensaste que con dos palabras lo tendrías de vuelta.

- y dices, para rematar, que lo amas.


Madre mía!!!

Permíteme decirte que no sólo te equivocas de conceptos, te equivocas de forma de vida.

Toda la relación te la pasaste por el culo y, ahora que el pobre muchacho no está ahí para inflar tu podrido EGO, es cuando lo "amas y lo necesitas".

No chava, así las cosas no funcionan.

La base, el fundamento, la piedra angular, etc., de toda relación, es y será siempre el RESPETO. Esa palabra dudo bastante que la conozcas.

Si en realidad deseas empezar a respetar a tu ex-galán, empieza por RESPETAR SU DECISIÓN. El ha hecho algo inteligente y se ha separado de una persona insegura y la cual ha demostrado una IMPRESIONANTE falta de madurez para afrontar las cosas. Él ha tomado un sendero meditado y ha optado por alejarse de una persona que sólo le ha dejado malos momentos

¿Doloroso?

La verdad es que uno podría darte opciones como seguir rogando o alejarte de manera radical pero sólo tú decidirás qué hacer. Si él ya dió su veredicto, no tienes absolutamente nada que hacer más que tomarlo como experiencia para futuras vivencias.

Es momento de que te encierres contigo misma y hagas una profunda reflexión de qué quieres y hacia dónde vas.

El tiempo pondrá las cosas en su lugar.

Ánimo y bendiciones.

Pd.
No lo vas a olvidar jamás. Lo que sí puedes hacer es perdonarte a tí misma por los errores cometidos y, poco a poco, convertir lo que hoy es dolor en buenos recuerdos.

Ánimo y bendiciones.

A
aqsa_7003194
27/8/13 a las 6:37
En respuesta a rodney_8512206

Pd.
No lo vas a olvidar jamás. Lo que sí puedes hacer es perdonarte a tí misma por los errores cometidos y, poco a poco, convertir lo que hoy es dolor en buenos recuerdos.

Ánimo y bendiciones.

Gracias
Agradezco mucho tu palabras, algo si, no le echo la culpa a el de nada, de verdad estoy conciente de mis actos, se que esto ha sido todo mi responsabilidad, y lamentablemente Sí lo amo, creeme que he tenido mucho tiempo para reflexionar , meditar y pensar en todo lo que he hecho mal, estoy respetando su decisión, no lo he buscado, mas que la vez que fui a su trabajo, y pues si lo amo y no cambiare mis palabras, y si se que la cague .... y espero poder tener otra oportunidad con el, en verdad, se que no tengo derecho de esto, pero también deseo mucho que el sea feliz. Una vez mas gracias por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram