Foro / Psicología

No lo puedo sacar de mi mente

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 2:36
I
inger_5788184
12/11/09 a las 20:37

Ya no se que hacer, tuve una relacion de 7 meses con un chico menor que yo y hace un mes que terminamos debido a que un ex le dijo cosas que no eran ciertas, bueno despues me junte con el para aclarar las cosas pero no se si el me creyo, yo le dije que aceptaba que terminaramos y que me disculpara si le habia causado problemas, esto fue hace un par de dias, bueno cuando nos juntamos me dijo que me keria y me amaba pero despues cuando hable con el me salio con que lo habia dicho en un momento de emocion y que ademas a el no le interesaba hablar del tema, el durante el tiempo que llevamos separado nunca me busco ni llamo y eso que me decia que me amaba, bueno yo siempre lo busque para aclarar las cosas, ademas me dijo muchas cosas dolorosas , bueno yo ahora no lo he llamado ni menos buscarlo, pero lo extraño muchisimo y conociendolo se que no me va a buscar y no se que hacer, si seguir con esto o no?, el me tiene unas cosas que se me quedaron en su casa pero ni siquiera lo he llamado para buscarlas, yo siento que el esta picado conmigo de cuando hablo con este otro loco, pucha no se cuanto tiempo tengo que dejarlo solo y despues buscarlo o que debo hacer para que el no note que sigo interesada en el, cabe señalar que la ultima vez que hable con el nunca le demostre que queria volver con el, debido a que el igual me hizo mucho daño, favor necesito su ayuda, que debo hacer?, ya no soporto esta situacion, gracias

Ver también

M
milva_7989385
12/11/09 a las 22:59

Sigue adelante... no mires el pasado
Ay!!!, hay aspectos tuyos ke me recuerdan tanto a mi. Mira, te digo algo, yo comprendi, que el hombre ke no te llama, ke no te busca, ke te dice cosas dolorosas, ke te hace daño... 'no te kiere, no te ama'. Asi de simple, es duro lo se, pero es real. El amor no solo se demuestra con palabras, sino con hechos. Pase algo muy similar a lo tuyo, y me recuerdo formandome un mundo de mentiras para creer ke el aun me amaba, justificando cada una de sus acciones, para no kedarme 'sola', porque tenia miedo empezar de nuevo. Pero sabes ke? terminas haciendote mas daño, ya no solo te hace daño él sino tu misma, entonces lo mejor es separarse. Lo mejor ke has podido hacer, es ke la ultima vez ke lo viste no le demostraras k aun lo kerias, (bravo por ello, pork se ke es dificil, muy dificil) y date otra oportunidad, abre tus horizontes y mira hacia adelante, nosotras necesitamos alguien ke nos tome atención, ke nos mime, nos kiera, nos ame, nos llene de detalles, etc etc etc no te encierres en alguien ke al parecer no vale, y lo ke no vale amiguita, se bota.
Y muy importante, ve a su casa, decidida fuerte y llena de coraje, y saca tus cosas. pork las cosas se compran se consiguen con esfuerzo, cuestan, valen, eso si tienes ke recuperar. Un besito, y si kieres en mi tienes una amiga, puedes agregarme y le metemos letra por msn (es = a mi nick en hotmail). Byes

H
heidi_5394543
23/2/10 a las 1:37
En respuesta a milva_7989385

Sigue adelante... no mires el pasado
Ay!!!, hay aspectos tuyos ke me recuerdan tanto a mi. Mira, te digo algo, yo comprendi, que el hombre ke no te llama, ke no te busca, ke te dice cosas dolorosas, ke te hace daño... 'no te kiere, no te ama'. Asi de simple, es duro lo se, pero es real. El amor no solo se demuestra con palabras, sino con hechos. Pase algo muy similar a lo tuyo, y me recuerdo formandome un mundo de mentiras para creer ke el aun me amaba, justificando cada una de sus acciones, para no kedarme 'sola', porque tenia miedo empezar de nuevo. Pero sabes ke? terminas haciendote mas daño, ya no solo te hace daño él sino tu misma, entonces lo mejor es separarse. Lo mejor ke has podido hacer, es ke la ultima vez ke lo viste no le demostraras k aun lo kerias, (bravo por ello, pork se ke es dificil, muy dificil) y date otra oportunidad, abre tus horizontes y mira hacia adelante, nosotras necesitamos alguien ke nos tome atención, ke nos mime, nos kiera, nos ame, nos llene de detalles, etc etc etc no te encierres en alguien ke al parecer no vale, y lo ke no vale amiguita, se bota.
Y muy importante, ve a su casa, decidida fuerte y llena de coraje, y saca tus cosas. pork las cosas se compran se consiguen con esfuerzo, cuestan, valen, eso si tienes ke recuperar. Un besito, y si kieres en mi tienes una amiga, puedes agregarme y le metemos letra por msn (es = a mi nick en hotmail). Byes

No seque hacer
el problema es que estuve como tres mese con un tipo y nos la pasabamos muyyy biennn pero cuando le dije que lo queria, no me contesto nadaaa!!!
Ahora le he preguntado que si todavia lo puedo besar y elme dice que no sabe....
Yo lo quiero aunque todo mundo me decia que no era para mi por que dicedn que esfeooo ero yo lo quierooo y ahora que le pregunte que si todavia lo podia besar me dijoq ue mejor ya noooo
Y quiere ser mi amigooo...que hagooo ?? he pensado en dejar de verloo perooo NO PUEDOOOOO

I
inass_6484093
23/2/10 a las 11:23

Pero este chico no merece la pena no?
como es la cosa? el está enfadado contigo porque le contaron cosas sobre ti que no son ciertas?
si está contigo y de verdad tu no le has hecho nada no deberías ir con esa actitud de "estoy arrepentida", en todo caso tendrías que sentirte indignada tu porque le haga caso a cualquier patán antes que a ti que eras su pareja...si es cierto que no le has hecho nada malo y el se ha creído unas mentiras sobre ti yo creo que deberías pasar página y olvidarlo, un tipo tan influenciable y con tan poca personalidad no merece la pena, y aunque te perdonara siempre ibas a estar intranquila por si alguien le pudiera decir algo y el rápidamente le creyera y te quisiera dejar.

L
lisset_5944677
19/6/13 a las 2:36

Necesito ayuda por favor
YA PASO UN AÑO Y 6 MESES QUE YA TERMINAMOS NO TERMINAMOS TAMBIEN PERO CUANDO ESE ULTIMO DÍA ME DEJO LLORANDO QUISO RETRACTARSE Y PEDIRME PARA REGRESAR Y LA VERDAD QUE YO ME SENTÍA MAS TRANQUILA SIN EL, PUES EL ERA MUY RENEGON , ORGULLOSO, ENGREÍDO NOSE COMO LO AGUANTE NO LOSE PERO PUCHA, HUBO MUCHAS VECES QUE YO TAMBIÉN QUISE REGRESAR CON EL Y LO IBA A BUSCAR LA ULTIMA VEZ QUE LO BUSQUE PUES TUVIMOS NUESTRA DESPEDIDA TUVIMOS INTIMIDAD, LO VEÍA DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO Y NO QUERIA REGRESAR CON EL SOLO EL ME DIJO "VETE NO QUIERO VERTE NUNCA MAS" Y NO LE DIJE SOLO LO MIRE Y ME FUI, YA ERA MAS FUERTE PUES SIEMPRE CADA VEZ QUE EL ME HABLABA FEO SIEMPRE YO SALIA LLORANDO ESTA VEZ SOLO ME FUI ME SENTI ALEGRE ERA UNA SENSACIÓN RARA..... AHORA YA PASO MUCHO TIEMPO UNOS 8 MESES CADA VEZ QUE ESCUCHO A J ALVAREZ ME ACUERDO DE EL, PUES EL SIEMPRE LO ESCUCHABA HAY AVECES QUE QUISIERA BUSCARLO, YO YA TUVE OTRA RELACIÓN CON OTRO CHICO PUES NUNCA LOS COMPARE, SOLO QUE NOSE PORQUE NO MARCHARON BIEN, AHORA EL YA TIENE ENAMORADA Y SUPONGO QUE LE VA BIEN NO ME DUELE SOLO NOSE SIENTO ENVIDIA QUE EL SEA FELIZ MIENTRAS YO ESTOY SOLA HACE 1 AÑO QUE NO ESTOY CON NADIE :/ CREO QUE LO EXTRAÑO NO LOSE AVECES ESTOY MUY BIEN PERO TAMBIÉN HAY AVECES QUE LO RECUERDO.
NOSE QUE ME PASA ¿ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook