Foro / Psicología

No lo supero

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 13:09
M
meri_5834825
14/2/07 a las 17:48

TGO 22 AÑOS Y VA A HACER 4 AÑOS QUE TERMINÉ (FUÉ MI DECISIÓN) CON MI 1ER Y ÚNICO NOVIO, CON EL Q ESTUVE 1 AÑO.

HOY EN DÍA NO LO HE SUPERADO, LO SIGO RECORDANDO, SIGO LLORANDO, TENIENDO ANGUSTIA, TRISTEZA, GUARDANDO RECUERDOS...


HOY, DÍA DE SAN VALENTÍN, LLAMÓ A UN PROGRAMA DE RADIO, (EL CUAL ESTABA ESCUCHANDO), PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE UNA ENTRADA A UNA DISCOTECA EL DOMINGO. PUES ACTÚA UN CANTANTE DE MÚSICA LATINA ROMÁNTICA. Y A LA VEZ LE PREGUNTARON SI TENÍA NOVIA, ÉL DIJO SU NOMBRE Y Q ESTABA MUY ENAMORADO, SE DESPIDIÓ Y COLGÓ.


Al escuchar su nombre se me revolvió el estómago, me entró una tristeza y angustia enorme, a la vez q asombro. No consigo concentrarme en los estudios y estoy TRISTE Y DECAIDA.

[QUIERO SUPERARLO Y PODER SER FELIZ, pues no deseo estar con nadie. Conocí a un chico hace tiempo, quería q fuese mi amigo y hoy no es nada, pero me causa un dolor inmenso al verlo y no consigo superarlo, me entra llanto y ansiedad. Él nunca me trató bien y no lo quise ver +, evito ir a los sitios dnd podemos coincidir]

Me veo soltera, pues SUFRO mucho.

----SOMOS TAN DIFERENTES UNOS DE OTROS----

.........Si te ocurre lo mismo o quieres darme consejo y ayudarme escríbeme. Gracias.

Ver también

T
tona_7843305
15/2/07 a las 13:09

Debes ser fuerte.
Mira, a mi me pasó más o meo lo mismo hace unos años. Me enamoré mucho de un amigo de la pandilla y sabía que lo nuestor era imposible, pues una amiga, hacía lo posible porque no nos juntáramos.

Durante meses lo pasé mal, creí que nunca encontraría a nadie como él.
Hoy por hoy te puedo decir, que tengo novio, llevo casi 3 años con él, pero a menudo me acuerdo de mi amigo, y cuando lo veo parece que sigo enamorada de él.
Además cuando llega mi cumpleaños se acuerda y me felicita y me alegro como si lo quisiera.

Pero lo que debes hacer es olvidarte de él, deshacerte de alguna cosa que te recuerde a él (q no tenga mucho valor) y buscar otro chico que te haga feliz. Pues el amor llega de la manera más inesperada, además con 22 años tienes mucho tiempo para encontrar un chico que valga la pena. Ningún hombre que no esté cerca cuando lo necesitas, se merece que llores por él. Si sales por ahí o estudias o tienes un grupo de amigas, podrás encontrar un chaval que te haga olvidar el pasado.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir