Foro / Psicología

No logramos ser felices

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 9:54
H
honey_9037618
25/8/09 a las 15:52

Hola a todos,

Llebo un año viviendo con mi novio: hombre diez años mayor que yo, con otra cultura (dominicana), divorciado y con un bebe de su anterior relación, problemas economicos,etc.
Aún asi me siento muy afortunada de compartir mi vida con él ya que siento que es el definitivo, le amo y estoy enamorada de él, es un hombre que cumple con mi prototipo ideal y lo mismo le pasa a él conmigo.

¿El problema? Pues que en estos momentos ambos estamos derrumbados por nuestra situación personal (nuestros problemas familiares,economicos,etc...) y aparte de eso tenemos problemas de pareja tan graves como: problemas de comunicación, faltas graves de respeto (hemos llegado a agredirnos fisicamente), dependencia,desconfianza,etc.

Nos encontramos en una situación en la que aunque nos amamos y no queremos separarnos, nos sentimos sin fuerzas y muy desilusionados por todo el daño que nos hemos causado mutuamente, hemos intentado muchas veces volver a empezar de cero, pero se vuelven a cometer los mismos errores, es un circulo vicioso del que no logramos salir.

Gracias anticipadas.

Ver también

Y
yanxia_6320040
27/8/09 a las 9:54

Tengo la misma situación que tu
Me siento igual que tu, me pasa lo mismo que a ti, me gustaria hablar contigo. Yo también pido AYUDA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir