Foro / Psicología

No logro entender esa indiferencia y antipatia q me demuestra

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 13:26
A
an0N_829368699z
11/3/08 a las 16:36

hace dos años q cortamos una relacion corta pero intensa, con un ex compañero, pero q tuvimos q acabar por q no teniamos futuro, los dos con pareja stable y a pesar q m costo mucho tiempo superarlo, ya puedo decir q no stoy enamorada, aunque el cariño siempre se queda.Despues de dejarlo hablabamos a veces y de buen rollo, pero de un año para aca no se q paso, El se ha casado hace poco y yo tengo ocasion de verlo dos o tres veces al año, no a solas, y la ultima vez, q le pregunte intentando tener algo de conversación. me hablo friamente y luego me evitaba todo el rato, hablando por telefono y demas. Yo no se si es como una coraza q se coloca para evitar cualquier sentimiento hacia mi, y me kiere decir...dejame q stoy bien con mi vida y no te metas en ella, o es q me odia (sin motivo), pq actuan asi? Yo ya no siento nada hacia el (sexualmente), pero me duele su actitud, yo soy incapaz de hacer eso con nadie ni con mi peor enemigo.
Pienso mucho en el pues le tengo mucho cariño y es algo q tengo clavado como una espina

Ver también

A
an0N_829368699z
12/3/08 a las :39

Esa indiferencia es como una barrera para q no se produzcan sentimientos
Claro q me molesta esa indiferencia, pq mas motivos tengo yo para tambien actuar asi y no lo hago.
No lo hecho de menos y ya no me atrae, lo dicho, han pasado dos años, y despues de lo mal q lo pase por superar esto, pues lo kise demasiado, ahora por la forma de comportarse conmigo, es cuando te planteas el arrepentimiento de haberlo hecho. Yo tengo mi familia y mi vida y no kiero romper esto por nada del mundo, al igual q el.(NO lo hice en su dia, y era el el q si estaba dispuesto pero se dio cuenta q yo no)
He intentado actuar como una amiga en este tiempo... y solo he sentido humillaciones, (me colgaba )las pocas veces q he cruzado una palabra.
Es triste q solo me keden los malos recuerdos, se ha ido alimentando en mi el rencor, pero aun asi, yo siempre tengo una sonrisa y educacion para preguntarle por su vida, aunque por dentro le este odiando, y el sin embargo, me demuestra indiferencia a la minima.
Sin embargo, cuando hablo con otras personas y esta el, el siempre presta atencion a lo q digo, pero siempre en silencio, sin entrar. Y esta ultima vez lo pille mirandome desde el despacho de enfrente y el aparto la mirada. Sigo pensando q es una coraza para evitar sentimientos mutuos. Porque el prefiere su vida y yo prefiero la mia.

S
sumei_8311177
12/3/08 a las 8:14

Ni caso
Hola maes, por lo que cuentas te diría que le ignores completamente, de verdad. Sé que es complicado porqué esa indiferencia nos duele a todos aunque ya no tengáis relación de pareja.
Esa persona no merece ningun tipo de interés por tu parte, dices que te has sentido humillada y que incluso te colgaba el teléfono. Ante eso lo único que puedes hacer es alejarte de esa persona, la relación terminó y ahora ni siquiera queda una amistad, en eso caso no te tortures más e intenta olvidarle.
Yo pasé por una historia similar, y aunque su indiferencia y frialdad me mataban lo mejor que pude hacer fue perder todo el contacto con él.
Un beso.

A
awa_5605480
12/3/08 a las 13:26

Pasa del tema
Pasa del tema,,los dos habeís tomado rumbos diferentes en vuestra vida y ya como bien dicen ni la amistad.
haz tu vida como el ha hecho la suya y pasa.recuerdos??? todos tenemos recuerdos buenos,malos de nuestra infancia,,etc,,que vienen y van pero eso es pasado y recuerdos,,,los buenos tenerlos grabados los malos mejor olvidar porque sino olvidas pasado y vuelves a el no podras salir adelante.

hay gente que es fría por naturaleza,,asi que olvidate o te haras daño tu.

besos y animos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook