Foro / Psicología

No logro eyacular

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 23:16
P
pushpa_8052544
14/4/12 a las 1:40

Tengo 34 años, no tengo problemas de ereccion, mas bien me excito muy rapido y el sexo con mi novia genial, pero no logro eyacular, por mas que me concentro, tengo miedo de perder a mi novia la amo y no se que hacer, se siente mal por que dice que no puede satisfacerme. por favor si alguien ha pasado por esto le agradeceria su comentario.

Ver también

S
salih_7989930
16/4/12 a las 23:12

Compañero!
A mí me pasa a menudo. Es menos común que el caso contrario (corrernos antes de lo que nos gustaría). Lo mejor sería contactar con algún sexólogo, que estarán hartos/as de ver casos iguales. Fundación Sexpol me gusta mucho.

A mí lo que me pasaba últimamente era que me era imposible correrme durante el coito, con cualquier otra cosa era algo más fácil. Yo creo también, que cuánto más pensamos en ello y nos preocupamos por llegar, más nos traiciona el cuerpo y la mente. ¿Por qué no probáis unos días a hacer cosas que te encanten y te pongan como una moto pero sin el objetivo de correrse? Ej: los dias tal y cual preparamos esto y lo otro pero hasta el día 23 de abril no intentaré correrme. Por lo menos disfrutarás de todo lo demás, que el orgasmo sólo es una parte chiquitita.
¿Y a que masturbándote te sale fácil?


En fin, que no soy sexólogo...

S
salih_7989930
16/4/12 a las 23:16

Y otra cosa
Si de verdad te preocupa, espero que ya lo hayas hablado con tu novia. Por mi parte no tiene ningún sentido dejar a alguien porque le cuesta llegar al orgasmo. Le puede pasar a la mitad de la humanidad en muchos momentos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir