Foro / Psicología

No logro hacer algo con mi vida, no he madurado, me deprimo por mi sutuación

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las 3:02
L
lilit_6961803
18/6/16 a las 18:36

Pronto cumpliré 26 y lo cierto es que pareciera que aún tengo 15 pues no he madurado del todo en cuanto a mis actitudes. No he terminado la licenciatura y al ritmo en que voy lograre titularme a los 27 (debido al que trabajo de titulación lo aplacé), luego decidí estudiar Historia para la cual es difícil obtener algún trabajo acá en mi país (México), siento que debí haber escogido otra carrera y ya es demasiado tarde para mí como para andar cambiando de carrera.
En cuanto al trabajo no tengo experiencia laboral en nada, he ido a entrevistas de trabajo, pero la verdad nunca me han contratado debido a que siempre algo en mi falla, especialmente en el aspecto de que no soy muy sociable, pues no tengo amigos y nuca salgo a no ser que sea solo para ir a la escuela, además de que a esta edad es difícil de que a uno lo contraten sin haber tenido experiencia antes.
La verdad es que me encuentro en una situación en la que ya me di por vencida, no encuentro algo que me motive, si no me suicido es porque me da miedo, siento que me quedaré encerrada en casa por el resto de mi vida cuidando de mi papá, (quien nos mantiene a mí y a mis hermanos, quienes por el contrario ellos si tienen un plan de vida exitoso, a diferencia de mí que soy un fracaso), porque la verdad no encuentro una salida para esta situación.

Ver también

missokapi
missokapi
19/6/16 a las 3:02

Hola
Tranquila, Claro que si vas a encontrar trabajo, se que a como esta la situacion es duro, pero si vas a encontrar, eso te lo aseguro!! No veo nada de malo en tu carrera, estudiaste algo que te gusta (cuando es raro ver eso ahora, o simplemente no se pudo), estate orgullosa de eso....

No eres ninguna fracasada y no te des por vencida!!!!, Todo es caso que se presente oportunidades...en cuanto a lo de madurar, pues eso varia,algunos por ciertas situaciones maduran mas rapido y otras les llevan mas tiempo, pero eso no es algo por lo que preocuparse, todo a su tiempo...mi hermana estaba asi como tu....estuvo mucho tiempo sin trabajo, hasta que le dieron la oportunidad (y eso que ella tampoco tenia nada de experiencia) y de mientras puedes hacer otras cosas (hacer ejercicio, caminar, leer, algo...), manten tu mente activa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest