Foro / Psicología

No logro superar su pasado.

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 1:42
D
danute_9720087
5/4/14 a las 20:58

Hola, tengo 20 anos y mi novio 41, (ya por la diferencia de edad de por si la relacion podria presentar problemas). Les contare mi historia, el hace algun tiempo paso por una situacion dificil, estaba viviendo en otro pais y hasta dormia en las calles, luego encontro personas que lo ayudaron entre esas una viuda con 2 hijos, que lo cuidaba y daba de comer y se enamoraron tuvieron una relacion de 6 meses y el regreso al pais por un mes y luego volvio a salir a Brasil que es el pais en el que ella vive y le pidio que cohabitaran luego de 3 meses el regreso nuevamente a aca y despues de 1 mes ella se vino a vivir con el estuvieron aqui por 1 ano y medio y ella se fue supuestamente a visitar a su familia y le dijo que volveria cosa que nunca hizo porque segun no se acostumbro y el sufrio mucho pero nunca se fue a verla, en ese periodo que ella vivia aqui yo lo vi a el un par de veces en la universidad pero nunca halamos ni fuimos amigos, el era profesor suplente asi que nunca mas lo vi por ahi y un ano y medio despues se convirtio en mi profesor y se enamoro de mi, me pidio matrimonio y actualmente vivimos juntos, la boda esta planificada para unos meses despues y quiere tener hijos conmigo, cosa que me da espereranzas ya que a ella nunca le pidio matrimonio ni en su estado civil contaba como union de hecho ni siquiera para que pueda legalizar sus papeles, ademas que el le pidio no tener hijos y se protegia, pero aun asi no dejo de torturarme con cosas como que ella era mejor en el cuidado de la casa que yo ya que tenia experiencia o que el pudo amarla mas que yo, hasta pienso que en la cama era ella mejor que yo y eso que ella tiene 49 anos y el nunca se comunica con ella y hasta corto vinculos con gente de ese pais solo para que yo no me ponga mal, no se que hacer me estoy torturando. Otra cosa es que a principio para que alejarme y que yo no me diera cuenta de lo que el sentia el hablaba en frente mio de ella y siempre le decia a todo el mundo que en un mes vendria cosa que me confeso que lo hacia para ocultarse y eso provoca que la gente que no sabe de nuestra relacion meta la pata obrabdola o preguntandole sore ella y eso me mata..

Ver también

J
jomana_8688002
6/4/14 a las 1:42

Wow...
Siempre es duro iniciar una relación conociendo el pasado de alguien, me pasa lo mismo, mi actual novio le rogó mucho tiempo a la que ahora es su exnovia, linda, inteligente, extrovertida. Pese a todo ello me parece que yo tengo cosas muy buenas soy leal, honesta y lo amo mucho. ¿Lo amas? entonces no dejes que nada lo ensombrezca, quizá lo malo no sea conocer el pasado, sino que de alguna manera hiere saber que antes de tu relación amaron mucho a alguien. Considera esto: "Él es tuyo ahora", estoy segura de que tienes magnificas cualidades. Suerte :3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook