Foro / Psicología

No logró tener amigos

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 16:57
A
amuy_aaec54z
8/11/16 a las 6:12

Hola, tengo 26 años, estoy casada, sin hijos. Me doy cuenta de que tengo muchos problemas para establecer relaciones duraderas de amistad. No logro establecer una relación fuerte con alguna persona, a la única persona que tengo es a mi esposo el cual es muy comprensivo y siempre esta pendiente de mí en lo que puede pues trabaja mucho, cuando salimos a algún lugar o a hacer alguna actividad es con los amigos de él, pero yo en realidad no tengo a nadie aparte de él. No me siento bien pues ellos me hablan y demás solo por ser la esposa de su amigo, pero no porque de verdad quieran ser mis amigos. No logro que la gente se interese en mi, me siento muy sola pues no tengo con quien compartir, hablar, contarle mis cosas, salir algún lugar. Cuando intento acercarme a alguen las cosas no se dan, me cancelan las citas, no me contestan, prefieren a otros de  sus amigos, si no los llamo o les escribo para saludarles ellos no me llaman ni me escriben, hacen planes y no me invitan . No sé qué hacer, qué consejo podrían darme. En verdad creo que soy una persona agradable,  con buen sentido del humor, amable, cariñosa, pero en verdad no sé qué pasa. Gracias . 

Ver también

D
diamar_7878954
8/11/16 a las 16:57

Quizás pueda ser que noten que quieres forzar la amistad y eso puede incomodar. Resulta raro que una persona que a penas conoces transmita urgencia por conocer a otra persona, eso quizás agobia y está lejos de transmitir lo que se pretende....comodidad con otra persona.

No tengas necesiad por entablar amistades, pues surgen sin más cuando una persona es compatible con otra y te hace sentir bien.

Piensa siempre que mejor sola que mal acompañada y si fuerzas una amistad como mucho va a surgir una amistad interesada y para eso mejor no tener ninguna.

No te prives de conocer gente y muéstrate tal cual eres sin pensar en caer bien a la otra persona. Seguro que así un dia encuetras una bonita amistad...pero no te obsesiones, ya tienes un buen amigo.

Besos
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram