Foro / Psicología

no me acepto,tengo una pierna mas larga que la otra ya no lo soporto.

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 3:09
K
kathia_6098904
29/2/12 a las 3:40

ya no puedo mas no puedo ya ni sentirme segura al caminar por las calles sin pensar que la gente me va a ver como un fenomeno yo se que se rien a mis espaldas pero ya no lo puedo soportar estoy muy triste sin ganas de salir adelante,,, por favor alguien que quiera ayudarme....

Ver también

K
kathia_6098904
29/2/12 a las 18:37

Gracias
mira tengo una diferencia de casi 3cm y siii la educacion es una aliada para ser una buena persona pero en mi pais las personas son muy ... e ignorantes estoy que me exploto siento que no puedo mas nose COMO ACEPTARME A MI MISMA NENA!! NOSE COMO HACERLO!!!
si tu sabes como puedo hacerlo te agradeceria mucho ... gracias linda!

vanesosa
vanesosa
29/2/12 a las 19:53

Hola beth.....
supongo que puedes caminar, comer, ver, hablar, escribir,
escuchar, bañarte etc.....por ti misma.
tienes la inncreible ventaja de ser una persona sana, pensante y autosuficiente.
minimiza tus defectos y enfocate en tus ventajas,

y en cuanto a la reacccion de la gente, lo unico que te puedo decir es que nadie puede hacerte sentir inferior si tu no se lo permites...trabaja en tu autestima.
aceptate y quierete mucho, acuerdate que tu eres lo unico queque tienes...
cuidate...

Z
zaineb_711579
1/3/12 a las 18:56

Yo, sinceramente...
he visto por la calle mucha gente con problemas más tristes, sin un ojo, sin un brazo, con joroba, enanos, y JAMAS DE LOS JAMASES he visto que alguien se ría de ellos. Nunca. Si acaso algún niño que los mire con asombro, pero estoy segura que no se reirían sin que la mamá enseguida los regañe con un "¡respeta al señor!".

Yo creo que te estás acomplejando demasiado y no es justo. Poco menos de tres centímetros de diferencia entre una y otra pierna es francamente casi nada. Estaría bueno que disimules la diferencia con algún ajuste en el calzado y ya, pero no te tortures así con eso. Se te va a pasar la vida sin haber hecho más que lamentarte y acomplejarte por un pequeño defecto. Mejor piensa en las cosas que te gustan de ti. Total, nadie es perfecto.

vanesosa
vanesosa
1/3/12 a las 22:13
En respuesta a zaineb_711579

Yo, sinceramente...
he visto por la calle mucha gente con problemas más tristes, sin un ojo, sin un brazo, con joroba, enanos, y JAMAS DE LOS JAMASES he visto que alguien se ría de ellos. Nunca. Si acaso algún niño que los mire con asombro, pero estoy segura que no se reirían sin que la mamá enseguida los regañe con un "¡respeta al señor!".

Yo creo que te estás acomplejando demasiado y no es justo. Poco menos de tres centímetros de diferencia entre una y otra pierna es francamente casi nada. Estaría bueno que disimules la diferencia con algún ajuste en el calzado y ya, pero no te tortures así con eso. Se te va a pasar la vida sin haber hecho más que lamentarte y acomplejarte por un pequeño defecto. Mejor piensa en las cosas que te gustan de ti. Total, nadie es perfecto.

Si lo sabre yo.........
tengo una hija preadolecente con pci, y la verdad si hay mucha gente insensible por la calle.

cierto que casi todos son niños pero tambien hay muchos adultos imprudentes que hacen cada pregunta......
como la tipica.....¿por que esta malita la niña?......
o la gente que dice "hay pobrecita" .....
a mi hija le encabrita que la pobreteen o que le digan enferma.
las personas que padecen alguna discapacidad tienen dos opciones:
o se encierran a llorar y a lamentar lo que no se puede solucionar.
o salen adelante, hechando mano de toda su fuerza, tenacidad y amor propio.
como dice el dicho........si la vida te da limones, pues haz limonada..........
mi admiracion para todas las personas que a pesar de sus circunstancias salen adelante.....

V
vita_8135140
13/3/12 a las 3:57

Yo me cure de eso
Hola beth1212, mira yo tenia ese padecimiento, apenas ayer domingo 11 de marzo ya ''me dieron de alta'', tenia la pierna derecha 2 centimetros mas chica que la izquierda, me di cuenta desde febrero del 2011, me di cuenta eh,sabra Dios desde cuando estaba asi, bueno hasta este año ya me atendi bien, la tecnica que emplearon en mi fue el biomagnetismo, dure mes y medio con sesiones semanales y pues ya estoy parejo de las piernas, o sea ya las tengo del mismo tamaño, ahora creo firmemente que esto en muchisimos casos es un padecimiento y no algo congenito, con esta tecnica no tome ni una gota de medicina ni pastillas ni nada, solo evite el refresco y tome tes bien baratos, ahora me siento muy bien, bueno este es mi correo por si quieres saber mas: marco.alvarez74@hotmail.com, saludos.

G
gyula_5318141
7/7/12 a las 3:10
En respuesta a kathia_6098904

Gracias
mira tengo una diferencia de casi 3cm y siii la educacion es una aliada para ser una buena persona pero en mi pais las personas son muy ... e ignorantes estoy que me exploto siento que no puedo mas nose COMO ACEPTARME A MI MISMA NENA!! NOSE COMO HACERLO!!!
si tu sabes como puedo hacerlo te agradeceria mucho ... gracias linda!

Holas
hola, sabés algo? te leo y me das envidia... a mi prácticamente me falta un ojo y uso una prótesis ocular... es bastante incómodo a veces... adnd quiera q vaya la gente me mira raro, he tenido q soportar burlas de todo tipo... pero aprendí q no toda la gente es así... es más, la mayoría de la gente no es así... y tns q aprender a darte cuenta de eso para no dejar pasar la oportunidad de conocer gente con la que vale la pena pasar tiempo y divertirse... incluso hasta enamorarte... si hay gente que se burla de nosotros, qué?! son solo palabras q no tienen ningún sustrato material, solo tienen el peso que vos le dejes tener..además pensá: ¿es justo q veamos limitada nuestras vidas x algún ... q tenga tan poco cerebro como para burlarse de algo de lo q no tenemos la culpa? El que queda mal es él, no nosotros. Además siempre pienso q esa gente no va a estar cuando yo necesite una mano asi q ni me gasto en complacerlas ni darles atención, no se la merecen. Te cuento una anécdota... en mi primer semana de universidad una profesora (sí, leiste bien, una profesora, lo q menos me esperaba jaja) se burló de mi problema delante de todo el curso y la mitad de los presentes o más se rieron de eso, imaginate como me sentí ahí, solo, sin conocer a nadie.. pero q hubiese logrado si dejaba q eso me afectara y dejara todo? Nada. Seguí adelante y hoy estoy que casi me recibo, no solo eso sino que conocí mucha gente en la universidad e hice vari@s amig@s.. encima despedimos la carrera con una gran fiesta en mi casa... ojalá pudiera hoy yo quejarme de que tengo una pierna más larga q la otra, pero no, me ha tocado algo más dificil... mi consejo es el siguiente: despertate! si se puede solucionar solucionalo y si no... ni modo, a salir adelante y disfrutar de la vida!! Éxitos. (por cualquier cosa te dejo mi mail: alem85@hotmail.es)

A
an0N_572755599z
1/9/12 a las 20:37

Animo
hola, de donde eres, claro que vales y debes de aceptarte, me gustaria platicar contigo

D
daphne_9422316
2/10/12 a las 17:29

Sonriele a la vida
Mira yo tengo muchos problemas desde que era chiquita, he tenido que crecer y ver el mundo como una adulta. También me dijeron que tenía una pierna mas larga que otra, ademas tengo estrabismo, otros problemas de vista, asimetria y tuberosidad mamaria.. Pero sabes una cosa? Cada dia sonrio a pesar de todo. La vida es muy corta para ester triste, no vale la pena. Los problemas hay que enfrentarlos. De ahi que digan al mal tiempo buena cara. Tu problema de pierna se puede solucionar con una plantilla si te sientes muy mal. Un besin!!

L
lidong_6124878
13/5/14 a las 1:07

Alargamiento óseo
Saludos soy el Dr Monegal
Actualmente existen métodos para compensar la longitud de tus piernas.
Yo realizo la intervención en Barcelona
Si quieres puedes contactar conmigo
dralmon1@hotmail.com
Animo

A
anoar_5188180
1/3/16 a las :17

Este doctor no para cosmética
Este doctor no para cosmética. Hay pacientes con problemas y no se curan durante años. Otros van a otros doctores a arreglarlos.

J
jingyu_9677581
2/3/16 a las 16:49

Solución.
Hola. Puedes ir a una traumatologo para que te mida ambas piernas y te mande a hacer una plantilla para la pierna que tienes más corta.

A
an0N_866965799z
3/3/16 a las 18:10

No te preocupes
No te mortifiques de hecho tengo una vecina así y ella disfruta a lo máximo.

A
an0N_626494999z
4/3/16 a las 3:09

Entiendo que te moleste una de tus piernas por que yo tambien tengo una pierna un centimetro mas
larga que la otra pero el que los demas piensen no deberia preocuparte mas bien deberias preocuparte si tu problema tiene solucion yo tengo que usar una plantilla en mi pie izquierdo asi no me duele tanto al caminar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram