Foro / Psicología

No me adapto

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 20:56
A
an0N_634591199z
13/8/09 a las 4:58


mi historia es asi, durante mucho tiempo vivi en el edo. de mexico me gustaba vivir hay estaba agusto tenia muchos amigos y vivia una vida mas estable hasta que llego el momento en que mi papa se quedo sin trabajo asi que por es circunstancia nos tubimos que ir a vivir a provicia casi un pueblo hice la prepa ya llevo 4 años viviendo en provincia y no me acostumbro me fui a mexico a hacer la uni pero hice un cuatrimestre porque no agunate la soledad ya que estuve viviendo untiempo sola en el edo. y con tal de estar con toda mi familia me volvi aregresar a provincia y ahora estou triste de a ver dejado mi universidad de mexico y sigo sin acostumbrare a vivir en provincia. no se que es mas feo extrañar a tu familia y vivir solo o estar en unlugar donde no te gusta vivir tengo cualquier de esas 2 opciones

Ver también

H
haiyun_6752835
13/8/09 a las 20:56

Es poco tiempo
para adaptarte a vivir sola. Debes seguir estudiando y preparandote. No pensaras pasarte la vida pegada a papa y mama. Aunque sea duro alprincipio, solo tienes que hacer el esfuerzo de buscar entretenimiento tu sola. Dedicate al estudio. Entre ir a clase, estudiar, y darte paseos por los sitios interesantes te pasara el tiempo e iras conociendo jovenes como tu en tu misma situacion. Animo, no te encierres en un lugar que no te gusta. comete el mundo viajando y estudianto. Quien pudiera volver al estudio de Universidad. La distancia es temporal. No paa siempre. Podras ir en vaciones con tu gente. No seas ñoña. Se una mujer que se quiere comer el mundo. Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir