Foro / Psicología

No me atrevo a decirselo

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 9:46
L
lubna_5653710
10/8/07 a las 12:10

Hola a todos. Es la primera vez que escribo en un foro, pero creo que podeis ayudarme. Quiero separarme de mi mujer. Hace años que las cosas no funcionan, pero por nuestra hija, hemos seguido casados. Mi hija sabe que las cosas no van bien, y aunque casi nunca nos ha visto discutir (porque intentamos que ella no este si esto sucede),ve que la relacion de pareja es muy distante. Quiero separarme. Ya no aguanto mas asi. Pero el miedo de perder a mi hija, me supera y no me atrevo a dar el paso. Mi mujer dice que sea yo el que se lo diga, q ella no va a hacerlo porque aunque la relacion no funciona, soy yo el que quiero separarme. Hace meses que hablamos los dos sobre el tema. Pero nos queda hablar con nuestra hija (16 años). La relacion con ella es bastante buena de los dos con ella. Es una chica responsable, estudiosa, obediente...pero tengo miedo que al verme a mi el "culpable" de esta ruptura, no quiera verme, hablarme...
Se que cuando son mayores, lo entienden mejor, y más aún habiendo visto desde hace tanto tiempo la relacion tan distante que llevamos, pero tengo tanto miedo a perderla... Quiero ser feliz de una vez.Hace muchos años que no lo soy y quiero vivir. Lo necesito.Voy a acabar volviendome loco.. ¿Creeis que mi hija lo entendera? ¿Como me enfrento al miedo? Gracias a todos. Un saludo



Ver también

L
lubna_5653710
13/8/07 a las 9:46

Gracias lidia
Muchas gracias por tu respuesta. Si que es dificil, te lo aseguro. No es algo que lleve pensando una semana. Son muchos meses. Tengo claro que si no me separo no voy a ser feliz, pero quiero tanto a mi hija, que pensar que puedo perderla, me vuelve loco, y soy capaz de ser un infeliz toda mi vida a cambio de no hacerle daño.. Lo llevo siendo muchos años, y todo por no dañar a mi hija. Un abrazo. Gracias de nuevo. Necesito valor. Espero conseguirlo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir