Foro / Psicología

No me besa de lengua

Última respuesta: 16 de marzo de 2003 a las 19:05
A
arnas_5548744
13/3/03 a las 14:00

mi actual novia no le gusta besarme de lengua, ella me dice que no aprendio a besar asi , me he enterado por otras fuentes que tuvo una adolescencia dificil e incluso se llego a prostituir....

es esta la causa...?? existen realmente mujeres que no les gusta ser besadas de lengua...?? y actualmete la mantengo y la amo mucho...

alguna vez ella media ebria llego a besarme lentamente de lengua y me senti muy bien, pero al dia siguiente solo me dijo "estaba ebria"...hemos llegado a muchas discusiones por esto ..igual sucede cuando hacemos el amor, una vez que llegamos al orgasmo ella sale de la cama y se va a bañar y yo me quedo solo...

tiene esto solucion...?? ya le he discutido tanto que ahora ya ni puedo hablar del tema con ella sin que se moleste, por igual algunas veces en publico no deja ser tomada de la mano y antes si..
sera por mi insistemcia...??

sin embargo me dice que me ama....y lo se
o sera que no...??

Ver también

A
akari_712304
13/3/03 a las 15:47

Es cuestión de gustos
A mi tampoco me gustan los besos con lengua, afortunadamente a mi novio tampoco y no tenemos ningún problema, y hay mucha pasión entre los dos. Pero pienso que si me dijera que nos besaramos con lengua, creo que lo pasaría mal, pues verdaderamente es algo que no me gusta nada. Tienes que aceptarla como es, y no pienses que no te quiere, si está contigo es porque te ama, sino, lo dejaría. No pienses cosas raras, es cuestión de gustos.

A
an0N_936876499z
14/3/03 a las 15:23

Tú novia
Tiene que perdonarse a si misma.

Si en el pasado se prostituyo o hizo lo que fuese, era el pasado, ahora debe vivir el presente, pero eso no es tan fácil sino te perdonas... Y perdonarse a uno mismo es muy dificil.

Supongo que lo mejor para ella seria acudir a un psicologo que le ayudase a reconciliarse con su pasado, y una vez superado este, el problema de los besos y de las duchas se solucionará por añadidura.

Si cuando va bebida, si que te besa, es porque si que le gusta, pero hay algo en su personalidad diaria (a mi entender y por lo que cuentas relacionado con su pasado) que le impide ser libre sexualmente.


Un beso, y espero logres resolver el problema

A
an0N_598956399z
16/3/03 a las 4:17

Patologias...
Hola, lamentablemente y por las razones que solo ella sabe tuvo que decidir vivir y atravesar experiencias que responden a las pasiones inferiores de la vida, estas experiencias dejan vacia a una persona interiormente, atormentada por su pasado, su psicologia presenta aspectos patologicos, consecuencia normal de dicha experiencia, aspectos internos estan confrontados, la moral esta afectada, ella debera recurrir por ayuda profesional para reencontrarse con ella misma y poder integrar aquellas fascetas internas que fueron dañadas y causaron perturbacion, obviamente que esto se proyecta en todos los aspectos de su vida, pero ante todo en una relacion estable...sola no podra hacerlo y vos no estas capacitado para ayudarla, no se trata de hablar sino de buscar ayuda terapeutica...un beso y cuidate.

Natural.

A
an0N_784932699z
16/3/03 a las 19:05

Hola
Estoy de acuerdo con todo lo q han dicho por aqui,pero ademas,dejame decirte q hay gente q no le gusta besar con lengua y no hay q buscarle muchas explicaciones,simplmente no le gusta.
Y no creo q eso sea motivo de discusion....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir