Foro / Psicología

No me cae bien mi hermana

Y
yanina_6072695
13/6/15 a las 11:01

Voy a poneros en situación. Yo tengo 25 años y ella 21. Yo vivo fuera desde los 20, me fui por tema de estudios y ya no volví. El caso es que ella, con 21 ni estudia ni trabaja y eso me saca de mis casillas. Es decir, si que esta matriculada cursando un ciclo formativo medio, curso que ha repetido tres veces, pero no parece que este año vaya ha aprobar tampoco. Yo le animo a estudiar pero lo unico que consigo es quitarle las ganas, pero es que es superior a mi. Tres años estudiando lo mismo y no le pone ganas ni empeño. Ella dice que si que estudia, pero yo se lo que es estudiar, y ella no lo hace. Para ella estudiar es tirarse encima de la cama y leer apuntes, asi lleva tres años y asi estamos. Yo le digo que si ha comprobado que su método de estudio no funciona que pruebe otro, pero solo consigo que se enfade conmigo.
Por otra parte, con 21 años parece que tenga 16. Es muy fan de un grupo, en mi opinión está demasiado obsesionada, siempre mirando videos y fotos de esta gente, no solo musicales, a veces se altera viendo videos donde simplemente salen comiendo o hablando, en resumen, fenomeno fan. Tambien tiene la habitación llena de posters de este grupo.
Su mayor pasatiempo es intenet. Se puede pasar horas y horas delante del ordenador, jugando o en el facebook, donde tienen una especie de fantasia montada donde cada uno es un personaje distinto.

Me gustaria que con la edad que tiene fuese un poco mas adulta, que se responsabilizara mas, que ayudase mas en casa, en resumem, que madure de una vez.
Y yo me irrito muchisimo, cada vez que me habla de lo que hace o ha visto por internet en vez de haber estudiado o ayudado en casa.

A llegado un momento en el que me irrita todo lo que dice y hace, y no me gusta sentirme asi, es imposible hablar de estos temas con ella.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir