Foro / Psicología

No me caen bien la familia de mi pareja! opiniones por favor!

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 12:14
S
svenja_5602361
18/8/14 a las 7:14

Hola a todos, necesito sus opiniones, no me caen bien mis cuñadas y la mamá de mi pareja, él trabaja dia y noche, él las mantiene para que sus tres hermanas estudien, para empezar no estoy de acuerdo que ellas no trabajen, son niñas grandes ya, de 18, 26, y 27 años, la de 18 ok, hasta puedo aceptar pero las dos más grandes no, él eligió mantenerlas para que ellas estudien ya que el no pudo porque es como que se hizo responsable de la familia desde chiquito, yo eso lo respeto y lo puedo entender, aunque no esté de acuerdo. Lo que pasa que me doy cuenta que ellas gastan la plata, van a recitales, al cine, compran ropa, van a comer todo con su plata mientras el está trabajando. A mi no me interesa su plata, es más le dije que le ayudaba conseguir otro trabajo que le pagaban menos pero que trabajaría menos horas, y no quiso porque le gusta su trabajo y ganar bien.
Nos pensábamos casar dentro de un mes, pero yo le dije que mientras sus hermanitas no se valgan por si mismas y el tenga que mantenerlas yo no me voy a casar. Realmente me molesta verlo llegar todos los días cansado, pasa estrés, vuelve del trabajo muy cansado y no me gusta verlo así todos los días, para que sus hermanitas se den la vida de lujo. Es más el dijo que si quería dejar de trabajar que el me mantenía para que yo solo estudie y que cuando me reciba yo también aporte (no solo hace de machista sino de buena persona, créanme) pero no acepté porque no me parece justo, yo lo amo por como es, no quiero su plata... No sé como explicarle lo que veo, yo le dije que no estoy de acuerdo que él las mantengan, porque pueden bien trabajar... No sé que hacer ya que creo que eso generará conflictos entre nosotros dos...
Me di cuenta que no les caigo bien, que se hacen las buenitas por él, y la verdad a mi no me cayeron nada bien. La madre al principio me cayó bien, pero después como que comenzó a hacerle chantajes que no sé que, o sea está celosa de mi...
Como les dije, no sé que hacer, ya le dije que no estoy de acuerdo con que las mantenga, pero es su sueldo, al final el es el que se pasa horas trabajando, pero me molesta que se pasen, y él le hace todos los gustos, es demasiado bueno... ¿Qué me aconsejan?

Ver también

S
svenja_5602361
21/8/14 a las 5:10

No lo entiendo...
ahora resulta que la mala soy yo?, te gustaria que tus cuñadas gaasten toda la plata de tu novio, marido, mientras el se rompe el culo trabajando? te parece justo?

A
an0N_563128399z
25/8/14 a las 18:57

Murasaki
Debes de tener una vida muy dificil, o te lo han hecho pasar muy mal, para escribir con esa arrogancia, se puede hablar con un poco mas de educacion, que no se tiene mas razon por hablarles peor a las chicas... De todas formas debes de tener unos suegros maravillosos, o no tienes suegros y no sabes lo que se siente al tener unos suegros malos o que te humillen, o te hagan sentir de menos en su familia... Pero me alegro, me alegro que te hayan tocado unos buenos suegros, si los tienes, y no tengas nada de empatia hacia la gente.
No creo q ewta pobre chica dea culpable de nada, como tu le haces ver, esta claro que el dinero es de el, pero van a formar una familia, y son una pareja, no es de recibo que uno aporte un monton, y el otro aporte mucho menos por q quiere pagrles unos estudios a sus hermanas de 27 años, que estudien y trabajen, que asi lo hemos hecho muchos, y a nadie se le han caido los anillos..... Cuando nacemos nacemos en un vinculo famiar, que cuando crecemos desviamos las ramas y empezamos otro camino, otra familia, es lo que tenemos que entender, que hay que mantener las dos familias, pero la primordial es la nueva familia, que creas con tu marido/mujer, y tus hijos....

A
an0N_563128399z
26/8/14 a las 12:14

Jajajaj que bueno!!
Me encanta ... entras al trapo......te encanta la movida.... Y me parece perfcto.. Pero con educacion por delante. Si yo no valgo para adicina tu ni de lejos, no has acertado en nada, que atretiva es la igorancia... Jajaja.iebp

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook