Foro / Psicología

No me caso, por mi suegra.

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 18:19
P
phoebe_6157408
14/9/10 a las 18:21

Hola chicas, llevo mucho tiempo leyendoos y ahora recurro a vosotras para que me aconsejéis.

Pués eso, que me quiero casar, en varias ocasiones he empezado a mirar sitios, catering y esas cosas mi chico lo ha anulado por su madre.

El tema es que ella no me traga, él dice que no quiere celebrarlo sabiendo que su madre va a tener cara de perro todo el día.

Porfa, ¿algún consejo?

Ver también

Y
yajie_7261686
15/9/10 a las 5:26

No le preste atencion
pues el esta supuesto a casarse contigo no importarle si su mama tiene cara de perro o no es contigo k s eba a casar no con ella

P
phoebe_6157408
15/9/10 a las 10:48
En respuesta a yajie_7261686

No le preste atencion
pues el esta supuesto a casarse contigo no importarle si su mama tiene cara de perro o no es contigo k s eba a casar no con ella

¿cómo?
Pués eso, que sé que eso es lo que tenemos que hacer pero, ¿cómo le digo a mi chico que sigamos con la boda independientemente de lo que opine su madre? no quiero que se lo tome como un ultimatum pero... ¿cuánto tiempo aguantaré yo?

L
lesya_6870935
15/9/10 a las 10:53

Vamos a ver...
si os quereis casar, que mas da que la bruja esté de morro todo el día? ese dia es de vosotros y si le molesta...pues que se joda!!!!!!!!!!!!mira cuando yo me casé, a parte de que mis suegros pasaron de todos los preparativos...su único problema era que se iban a poner para ir guapos... pues todavia estoy esperando a que mi suegra me diga lo guapa que iba...a parte de estar con cara de perro todo el día (xq sin exagerar....no la vi sonreir ni un momento)no me dirigio la palabra. además mi hizo un feo....resulta que ella no queria dar tabaco (xq se subia muxo de precio)asi que mi madre dijo que lo daría ella, cual fue mi sorpresa que la veo repartir tabaco solo a sus mesas la hubiese matado, pero bueno, lo mejor de todo es que ese dia fue el mejor de mi vida xq estuve con mis amigos y MI FAMILIA que es lo que realmente importa y todo el mundo se dió cuenta de la mala cara de mi suegra y fue el tema de conversación de mucha gente. Asi que, casate, y si tu suegra tiene cara de perro todo el día, a vosotros que os de igual, al fin y al cabo la única que se queda en ridiculo es ella. Espero haberte ayudado. un beso y me contarás

R
rima_9853382
15/9/10 a las 11:47
En respuesta a phoebe_6157408

¿cómo?
Pués eso, que sé que eso es lo que tenemos que hacer pero, ¿cómo le digo a mi chico que sigamos con la boda independientemente de lo que opine su madre? no quiero que se lo tome como un ultimatum pero... ¿cuánto tiempo aguantaré yo?

Hola
por favor, no puedo creer lo que estoy leyendo!!!!!!!!!! es que no me puedo creer que tu novio sea tan imbecIL como para querer suspender la boda, por su madre!!!!!!, es que me parece increible.!
Y más increible tu actitud con él!!! yo le mandaría a la mierda pero a la voz de ya!!

Mi suegra tampoco quería que nos casáramos, le dijo que vaya disgusto la estábamos dando. Y que hicimos?? ni ... caso los dos, nos casamos y punto.
tu novio, a ver si va soltando el cordón umbilical, por que si con algo tan importante en su vida, está dejando que ella decida por él, mal vamos... y mal te veo coccinelle, con un hombre así...

Suerte, échale valor hablar con tu novio, y mandad a tu suegra al caraj+

R
rhimo_5425218
15/9/10 a las 11:51
En respuesta a phoebe_6157408

¿cómo?
Pués eso, que sé que eso es lo que tenemos que hacer pero, ¿cómo le digo a mi chico que sigamos con la boda independientemente de lo que opine su madre? no quiero que se lo tome como un ultimatum pero... ¿cuánto tiempo aguantaré yo?

Hablalo con él...
... si de verdad os quereis no tiene muxo sentido que espereis más, como dicen tus compañeras lo de tu suegra no debe importaros. Os casais vosotros dos, no el resto del mundo, y tú no le estas pidiendo a tu suegra que se case contigo sino a tu novio. Es que ella te acepte o no como nuera es su problema no el vuestro.
Quizás es que tu xico pone a su madre como excusa y es él el que no está dispuesto a dar ese paso.
Hablalo tranquilamente con él, a lo mejor es que él simplemente prefiere esperar, si estás dispuesta a esperarle bien pero establece hasta cuando estás dispuesta a hacerlo y díselo claramente.
Espero que todo te vaya bien

C
carol_8169953
15/9/10 a las 17:03


Hola,amiga!No me puedo creer la actitud de tú chico...Tendrá que ser más fuerte el amor que te tenga que el veneno de su madre.Digo yo...Al fin y al cabo se trata de vuestro matrimonio,y ahí nadie puede ni debe entrometerse.

Mis suegros no vinieron a la boda y nos lo pasamos pipa sin malos rollos ni caras raras.

Si es egoísta y posesivona el problema lo tiene ella,no vosotros.Que se busque un buen psiquiatra que lo necesita como el comer.

Espero que os caséis y seáis todo lo felices que se pueda...

Un saludo

A
an0N_693965799z
15/9/10 a las 23:47

Y ella que?
Ella que tiene que ver si los que se casan son dos nunca son 3 o 4 asi que si tu chavo te amra tanto no le importaria lo que dijiera su familia.

Mi esposo por defenderme se ah quedado sin amigos y sin familia lo amo demasiado que jamas lo defraudasria y el me dmuestra con esp que el tambien a mi asi que amiga ponte las pilas habla con el y dile que si tanto te ama no le va a importar lo que la gente diga.

Suerte!

J
junia_6746407
20/9/10 a las 16:22

Ufff
vaya tio mas huevon y calzonazos ami me pasaba algo parecido asta que el abierto los ojos casaros sin que lo sepa nadie aunq sea muy triste pero asi evitaras problemas suerte

P
phoebe_6157408
21/9/10 a las 18:19

¡me caso! o eso creo......
Pués eso chicas, que siguiendo vuestro consejo he hablado con él. Ha sido duro pero.... ya está hecho. Él se ha dado cuenta del error, pero hijas, que egoistas son los hombres, para que os hagáis una idea, le he tenido que poner sobre la mesa la posibiliad de que falte uno de mis padre por "esperar" a su madre, para que se diera cuenta que estábamos perdiendo el tiempo.

Yo sé que no le hace tanta ilusión como a mí y ahora me entra la duda.....¿tengo yo derecho a obligarle a celebrar algo que no le hace tanta ilusión?
Y espera a ver si no tiene otra discusión con su madre y vuelve a desanimarse, que yo ya no me fio na'

Bufff, que difícil es esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook