Foro / Psicología

No me coge el telefono

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 18:57
R
ruby_8301135
22/4/13 a las 19:04

Conocí en meetic un chico hace dos meses, realmente fue él quien se interesó por mi desde el principio, ya que es divorciado y yo solo quería contactar con solteros

Hemos hablado desde entonces todos los días , su trabajo le obliga a viajar por España y entre semana nunca nos hemos visto.

La primera vez que quedamos hace un mes , fue nuestro primer encuentro el propuso ir a comer a un rte que a mi me habia gustado mucho y estuvimos hasta la diez de la noche, fisicamente no me atrajo mucho pero reconozco que congeniamos. Al día ss me mandó un sms diciendome lo a gusto que habia estado conmigo yo le conteste que para ser la primera vez que nos veiamos habia sido intenso , respuesta que dias mas tarde me echo en cara diciendo lo fria que habia sido con él por ser tan poco comunicativa

La segunda vez quedamos a cenar despues de haber pasado un dia enfermo él , estuvimos bien, luego me mando un sms comentando que aunque poco tiempo estuvimos juntos le bastaba con haberme visto.

Y la tercera vez fue el domingo pasado me llevo a comer a un sitio espectacular de palma muy estilo super romantico , despues dimos un paseo por la playa y me dijo que se merecia un beso al menos que ya que me habia invitado a comer, cuando el nunca me ha dejado pagar, como si fuera el precio que tenia que pagar cosa que no me gusto y se lo dije. Finalmente nos liamos y en un momento dado me dijo que se tenia que contener que se estaba poniendo muy caliente , y muy ironica por mi parte le dije que sería solo él

La cuestión es que me mando un sms lunes, martes y miércoles un poco seco y no me llamo.
El sabado le llame yo y le notó frío y breve, cuando hemos hablado horas, despues le envíe un sms diciendole lo distante que habia estado conmigo, no me respondió

Ayer por la noche le llame dos veces y no me cogió el teléfono y le he enviado un mail , diciendole ese cambio de actitud que ha tenido conmigo radical , sin llamadas ni mensajes y que no me merezco esto , obligandome a interpretar sus silencios , porque no me dice que ya no quiere verme me bastaria con que fuera claro y no huyera sin darme una explicación

No se si lo que queria era llevarme a la cama desde el principio y como no se lo he puesto facil abandona el objetivo

La verdad es que estoy supertriste porque el chico es muy agradable , pero me temo que no voy a saber mas de el

Necesito que alguien me de una explicación

Ver también

I
inese_9739591
23/4/13 a las 19:04

Aja tu misma has dado con la respuesta
es eso, el abandona el objetivo por que este era acostarse contigo, y como el esta viendo que esta "invirtiendo" demasiado en ti sin una " recompensa" ya no quiere seguir con su jueguito ya le aburrió, te has demorado mucho jajajaj digo para él, y ni te sientas triste que te aseguro que peor te hubieras sentido y si te acostabas con èl y no le volvias a ver, porque igual hubiera sido asi que tu sientete orgullosa y con la frente en alto, que este tipejo no saliò con su gusto, y alerta eh!! que la mayoria que estan en estas pàginas solo buscan un acoston de una noche nada mas!!!! patético!! pero es la realidad aunque nos duela.

R
ruby_8301135
29/4/13 a las 18:57

Mensaje
me manda mensaje y me dice que no cree necesario que me explique nada que no haya podido deducir. que no pegamos nada que no se lo reproche que al menos lo ha intentado pero que no lo tiene claro.que es mejor no avanzar que prefiere tirar la toalla a hacerme daño. Alucinante!! siempre el reoprochandome que no le hacía caso ni le demostraba interés y me dice que no me quiere hacer daño!!!!Quién tenía más interés en quien???será que no ha conseguido lo que quería su ego masculino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram