Foro / Psicología

No me creo que sea ansiedad!

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 12:58
N
natela_5281123
20/1/12 a las 16:36

Hola, es mi primera charla aqui...
Os quería comentar que hace como dos meses empecé a tener mareos i dolor en las muñecas... al cabo de una semana el corazón me latia muy rápido y fuerte y fui a urgencias muy asustada y me recetaron sumial....

Estuve una semana tomándolo sin que notara efecto y a la semana de notarlo tuve un ataque de ansiedad... o eso me dijeron..
Parecía que me tenia que morir o desmayar... el corazón me iba a mil, no sentia casi las manos, necesitaba salir de alli.. no sabia que hacer.
Me llevaron a urgencias i me hicieron una analítica, una ecografia de tiroides, un electrocardiograma y me dieron una pastilla que me tranquilizó... me recetaron alprazolam... pero yo veia que a la semana estaba igual o peor!!!!

Fui a un neurólogo, me hice resonancia magnetica cerebral y electroencefalograma... me diagnosticaron ansiedad...

Desde entonces estoy tomando una Paroxetina 20 por las mañanas y un lorazepan por las noches.... me veo igual... con dolores en las manos... pinchazos por todo el cuerpo, sobre todo por el cuello... dolor en las cervicales...ME CUESTA TRAGAR SALIVA... algunos dias el corazon me va a mil... cada dia me preocupo mas..
YA HACE UN MES QUE TOMO PAROXETINA!!!!!!!!
Es seguro que tengo ansiedad??????
Me veo algo raro en los ojos.. se me han dilatado un poco las pupilas i me cuesta un poco vermelas en el espejo.

Muchas gracias!!!

Ver también

I
iraia_9183043
22/1/12 a las 12:58

Si criatura es la ansiedad....
y si no la eliminas pronto va a ser tu compañera durante mucho tiempo....normalmente aparece por que algo no va bien en tu vida en tu persona en tus creencias y esta manera tan drastica es la que tiene tu interior de alertarte,,,no estas enferma ni te vas a mmorir, pero tendras que pensar en lo que no esta bien en ti en eso que te preocupa y corregirlo y hasta que no lo cambies te estara dando por saco la ansiedad y sus multiples tastornos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir