Foro / Psicología

No me deja hablar por telefono con mi niña

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 9:18
A
an0N_845473399z
6/8/07 a las 21:11

Mi ex, no me deja hablar con mi hija que este mes pasa las vacaciones con el. Cada vez que lo llamo me cuelga directamente. Ayer lo llame con identificación oculta y me lo cogió, cuendo me escucho colgo. Le volví a llamar pq de fondo escuché los mismos dibujos que estaba viendo mi otra hija, y cuando me lo cogió me dijo que no estaba, que estaba con un familiar. Cada vez que lo llamo me cuelga sin contestar.

Que puedo hacer, creo que nadie puede impedir el contacto entre un hijo y su progenitor. Yo nunca lo he hecho, la diferencia es que en seis años que llevamos separados el nunca ha llamado a mi hija por teléfono.

Puedo hacer algo.

Gracias

Ver también

V
vira_7833055
6/8/07 a las 22:24

¿qué dice
tu abogado?

y ¿cuántos años tiene la niña?

A
an0N_845473399z
7/8/07 a las 9:45
En respuesta a vira_7833055

¿qué dice
tu abogado?

y ¿cuántos años tiene la niña?

La niña
tiene 7 años, mi abogado está de vacaciones y no se que hacer. Con él es imposible hablar, no se se si tengo que esperar hasta septiembre para hacer algo.
Alguien en esta situación.

A
an0N_845473399z
7/8/07 a las 11:15

Gracias
La verdad es que supongo que tendré que esperar a que regrese la niña. Nunca he tenido problemas con mi ex, se q es por rabia pq hace meces mi abogado puso una demanda por incumplimiento de la mensualidad y como consecuencia creo q le embargan el sueldo.

Supongo que esperaré y me aguantaré su rabieta, lo peor es que la niña sufre esas consecuencias, almenos antes hablaba cuando se iba con él, pero es q se cambió de casa y ni siquiera se donde está mi hija.

Gracias de todos modos

D
dinora_9167244
7/8/07 a las 18:23
En respuesta a an0N_845473399z

Gracias
La verdad es que supongo que tendré que esperar a que regrese la niña. Nunca he tenido problemas con mi ex, se q es por rabia pq hace meces mi abogado puso una demanda por incumplimiento de la mensualidad y como consecuencia creo q le embargan el sueldo.

Supongo que esperaré y me aguantaré su rabieta, lo peor es que la niña sufre esas consecuencias, almenos antes hablaba cuando se iba con él, pero es q se cambió de casa y ni siquiera se donde está mi hija.

Gracias de todos modos

A desarrollar la paciencia
MI PAREJA SUFRE LO MISMO CON SU EX, Y LO TIENE PEOR YA QUE VIVEN CON ELLA. MI PAREJA NO SE CANSA DE DECIRLE A LA MADRE DE LA NIÑA QUE LA ESTA HACIENDO DAÑO, YA QUE LA LLEGA A CONFUNDIR, CON EL TIEMPO ELLA VA RECTIFICANDO, PORQUE SE DÁ CUENTA QUE TIENE RAZÓN.
CREO QUE NO DEBES DE TENER MIEDO, TUS DERECHOS COMO MADRE ES SABER COMO ESTA TU HIJA Y DONDE ESTA DE MANERA CORDIAL, ES LO NORMAL, Y SI LO TIENES QUE DENUNCIAR HAZLO.
TU DEBES DE CONOCER A TU PAREJA Y DEBES DE SABER SI ES ALGO PASAJERO O ALGO QUE SE VA A ALARGAR EN EL TIEMPO, NO HAGAS CONCESIONES, NO LE ESTAS PIDIENDO ALGO QUE NO TE CORRESPONDA, TAMBIEN PUEDES HABLAR CON TU HIJA PARA LAS PROXIMAS VECES PARA QUE SI ELLA QUIERE HABLAR CONTIGO SE LO DIGA A SU PADRE.

A
an0N_845473399z
9/8/07 a las 9:18
En respuesta a dinora_9167244

A desarrollar la paciencia
MI PAREJA SUFRE LO MISMO CON SU EX, Y LO TIENE PEOR YA QUE VIVEN CON ELLA. MI PAREJA NO SE CANSA DE DECIRLE A LA MADRE DE LA NIÑA QUE LA ESTA HACIENDO DAÑO, YA QUE LA LLEGA A CONFUNDIR, CON EL TIEMPO ELLA VA RECTIFICANDO, PORQUE SE DÁ CUENTA QUE TIENE RAZÓN.
CREO QUE NO DEBES DE TENER MIEDO, TUS DERECHOS COMO MADRE ES SABER COMO ESTA TU HIJA Y DONDE ESTA DE MANERA CORDIAL, ES LO NORMAL, Y SI LO TIENES QUE DENUNCIAR HAZLO.
TU DEBES DE CONOCER A TU PAREJA Y DEBES DE SABER SI ES ALGO PASAJERO O ALGO QUE SE VA A ALARGAR EN EL TIEMPO, NO HAGAS CONCESIONES, NO LE ESTAS PIDIENDO ALGO QUE NO TE CORRESPONDA, TAMBIEN PUEDES HABLAR CON TU HIJA PARA LAS PROXIMAS VECES PARA QUE SI ELLA QUIERE HABLAR CONTIGO SE LO DIGA A SU PADRE.

Azuzena
Yo no comprendo que nos impidan relacionarnos con nuestros hijos, por mi parte nunca lo he impedido, pero la cosa es que él en 7 años nunca la ha llamado para saber como está, se limita al régimen de visitas. En tu caso me parece peor ya que él no podrá disfrutarlos tantos y es normal que quiera comunicarse. Es una pena que no podamos hecr nada.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook