Foro / Psicología

No me deja ver a mi hija de 3 años

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 5:06
H
hamama_5175729
10/4/09 a las 19:09

Hola ojala alguien me pueda dar algun consejo.
Me separe de mi pareja con la cual convivia hace 5 años , con una niña de 24 meses ,por el maltrato que sufria, por parte de ella y sus familiares, me llego a insultar delante de mi bebe y ponerse en crisis histerica delante de mi hija, que presenciaba
todo, no iba permitir esas vejaciones y sobretodo delante de mi pequeña, por lo cual decidi un dia dejar el lugar en el conviviamos,para evitar que mi hija viera a su padre ser maltratado de esas formas, mi niña lo veia todo y se ponia muy nerviosa y a mi solo se me partia el alma, por lo que un dia en enero del 2007 , le dije que me marchaba a lo cual ella me dijo
que haga lo que quisiera, llegue a ir a los mossos de esquadra, por que estuve a punto de perder la serenidad que me caracteriza, la policia me aconsejo que no cayera yo en las trampas que me pusiese y que no se me ocurriera levantarle la mano, ni gritarle por que podria perder a mi hija,el hecho es que al marcharme yo era el unico en la relacion que trabajaba
viviamos en barcelona, pero yo pagaba una hipoteca en Palma del rio, Cordoba,compre un coche grande para mi niña, me endeude con tarjetas de credito,y pagaba un prestamo personal, pague todos los meses hasta agosto del 2008 en que mi pequeña economia se desangraba, en total mis deudas mensuales suman 1600 euros y vivo practicamente del aire y por que dios es grande, ella marcho con mi hija en abril del 2008 haciendome firmar un papel en el cual me decia que viviria en Palma del rio por que ella sola no puede cuidar a mi hija, yo trabajaba casi 16 horas de lunes a domingo,mis gastos aumentaron desde el dia que deje de vivir con ella, pago ahora una habitacion en un piso compartido, y sobrevivo casi con 100 euros al mes en comida, tan solo pagando las deudas de mi relacion,Asi que deje de pagar religiosamente lo que me costo
la transformacion de esa mujer que me dijo que esperaba que le diese una oportunidad, y que vivia esperando el dia que fuese a buscarla a Palma del rio para comenzar de nuevo nuestra familia, desde que se fue a palma del rio eh viajado alli
6 veces y solo me ha dejado ver a mi hija 2 veces, la ultima vez hace 3 meses y por que mi abogada llego supuestamente
a unn acuerdo con el abogado de ella, si vi a mi hija en el piso que pagaba hace 4 meses por que el dinero ya no me da para
pagar todo, y vi a mi hija con cerca de 4 personas en mi piso y 3 personas fuera en la calle , todos familiares directos de mi
ex , sola pude estar con mi hija 3 horas por que ella asume que tenia cosas mas importantes que hacer,
tuve que marcharme, para evitar follones, el echo es que mi abogada dice que debo luchar por acuerdo mutuo, pero sinceramente ha pasadoya mas de un año y llevo 4 meses con la abogada y no tengo ni un acuerdo mutuo, ni visitar a mi hija
eh cortado ya hasta el unico vinculo que tenia via telefonica, por las constantes burlas y atropellos de parte de ella
ya que el fltro que hace con mi pequeña es impresionante,no hablo con mi hija ni la veo,
Estoy desesperado , no puedo ir al piso que compre y amoble hasta los dientes por que no constituye mi vivienda habitual,
tengo la obligacion de pagar todas las deudas que tenia, el 50 porciento de todo es de ella sin haber trabajado en su vida,
y no me permite ver a mi hija por que no tengo ningun papel firmado, y lo unico que hace es decirme que mi hija es una niña
muy feliz y que ya no se acuerda de su padre ,no entiendo como se puede negar a un padre ver a su hija, mientras ella lo unico
que hace es decirme ahora que no puedo pagar , que no se arrepiente de haberme dejado, lo cual es mentira por que el que se fue fui yo, y que mantiene una relacion ya con otra persona a los 3 meses de vivir en Palma del Rio.

Ver también

A
april_5557548
22/4/09 a las 22:21

Cambia de abogado
Yo creo que debes cambiar de abogado e interponer ya una demanda por secuestro de la menor

V
vivien_8321678
23/4/09 a las 3:48

No te dejes amnipular-..
Hola amigo, ella busca manipularte con tu hija, es una mujer de mala sentimientos...se nota x lo que cuentas...debes actuar radicalemnte, buscarte un buen abogado, que vaya con todo...que sea radical y que te resuekva el problema....para eso estan los abogados...para resolver este tipo de problemas..hay muejres muy malas y manipuladoras a ti te toco una...debes ser duro, radical, y calculador, suena duro, pero con al gente mala hay que ser asi...radical y concreto......buscate otro abogado amigo...un abogado que aunque te cobro una buena palata te resuleva el probelma, para que puedas ser feliz..y rehacer tu vida..

suerte....

Y
yamina_5177340
17/10/09 a las 5:06

realiza un juicio

Se debe recordar que la custodia y la visita del niño son acciones totalmente distintas a parte de ayuda del niño y de alimentos. Las únicas semejanzas entre las dos es cuando en el momento de un divorcio, el juez irá generalmente junto con una petición convenida en y razonable de los dos partidos. Así, si ambos padres han convenido la custodia común, con ningún padre que pagaba la ayuda de niño y ambos padres contribuyendo igualmente a la ayuda de los niños, la mayoría de los jueces consentirán.

Por otra parte, si un padre tiene custodia única y el otro padre tiene el privilegio de la visita, el padre con la custodia física de los niños no puede retener a los niños del padre que no tenga la custodia para que el no pueda pagar la ayuda del niño. Hay remedios legales, donde uno puede tener al de niño sin pagar; la visita no puede verse como retención de una de las partes. Es mejor, por supuesto, si los padres pueden convenir los términos de la custodia y de la visita sin tener que recurrir a una batalla de custodia. Dos personas que han elegido no seguir casadas una con la otra pueden todavía ser padres eficaces, y deben tener claro que el interés son los niños y por eso los padres deben presentar un frente unido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir